Akame Netflix
Akame Ga Kill portada

Netflix, plataforma que hoy por hoy es líder del Streaming de series y películas, en misión de atrapar y seguir cautivando a sus usuarios, agregó el día de hoy a su catálogo el anime Akame ga Kill! del estudio de animación White Fox, anime que vio la luz por primera vez el 7 de julio del 2014, contando con una sola temporada y un total de 24 episodios

El anime estará disponible en nuestra región y también en España, pero lo más novedoso de todo, estará disponible con el doblaje en español, de esa manera, evitando la molestia de algunos usuarios.

Akame
Akame Ga Kill anunciando su llegada a Netflix

Sinopsis de Akame ga Kill!:

Tatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

¿Qué esperas?
Aprovecha esta oportunidad y empieza a seguir esta serie, totalmente recomendanda.

Source: Hero Network

Te podría interesar:
Cómo subir de Ranked con feeders, tóxicos, boosters, smurf y lo que sea en tu partida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here