My hero academia

La cuenta oficial de Twitter en inglés de My hero Academia, confirmó que Funimation transmitirá la próxima cuarta temporada del anime. La nueva temporada se estrenará en octubre.


La tercera temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll y Hulu transmitieron la serie con subtítulos en español mientras se emitía en Japón.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017.

My hero academia
Funimation

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en agosto pasado. La franquicia estará recibiendo una segunda película este invierno.

My hero Academia se basa un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada uno, aparecieron tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos.  Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los mejores héroes.

Te podría interesar:
League of Legends también tendrá su propio Auto Chess: Teamfight Tactics

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here