Internet

La tercera temporada de ‘3%’ ya está disponible en Netflix

3% es una serie de suspenso y ciencia ficción brasileña de Netflix. Es un reinicio de una serie web de 2011 del mismo nombre creado por Pedro Aguilera que tuvo su episodio piloto producido y subido a YouTube.​ Constituye el primer proyecto de producción original de Netflix en Brasil, y es una de las primeras series de Netflix producidas en idioma distinto del inglés.

Netflix

El argumento se desarrolla en un futuro distópico en Brasil en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a la «mejor cara» de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito.​ Una serie de pruebas a través del «proceso» serán las que determinen si los candidatos son oportunos o no para viajar al exterior.

Netflix

La temporada 3 ya está en Netflix

El 4 de junio, Netflix, la productora de la serie, confirmó la renovación de 3% para una tercera temporada que ya se estrenó en su plataforma. La temporada 3 cuenta con 8 buenos episodios.

3% es una serie que ha demostrado estar a la altura de las producciones estadounidenses y que ha servido para que Netflixapueste por más producciones originales en América Latina.

Te podría interesar:
Las 10 mejores comedias de Netflix que tienes que ver
¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba