3%

3% es una serie de suspenso y ciencia ficción brasileña de Netflix. Es un reinicio de una serie web de 2011 del mismo nombre creado por Pedro Aguilera que tuvo su episodio piloto producido y subido a YouTube.​ Constituye el primer proyecto de producción original de Netflix en Brasil, y es una de las primeras series de Netflix producidas en idioma distinto del inglés.

Netflix

El argumento se desarrolla en un futuro distópico en Brasil en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a la «mejor cara» de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito.​ Una serie de pruebas a través del «proceso» serán las que determinen si los candidatos son oportunos o no para viajar al exterior.

Netflix

La temporada 3 ya está en Netflix

El 4 de junio, Netflix, la productora de la serie, confirmó la renovación de 3% para una tercera temporada que ya se estrenó en su plataforma. La temporada 3 cuenta con 8 buenos episodios.

3% es una serie que ha demostrado estar a la altura de las producciones estadounidenses y que ha servido para que Netflixapueste por más producciones originales en América Latina.

Te podría interesar:
Internet | Estos son los nuevos estudios del virus de la neumonía de Wuhan, o Coronavirus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here