Internet

Las 10 mejores comedias de Netflix que tienes que ver

Desde las comedias con mates de risa hasta el humor más agridulce y las divertidas historias de supervivencia post-apocalípticas, la selección de comedias en Netflix abarca una amplia gama. Es decir, incluso si tienes un solo género en mente – comedia, en este caso – elegir una sola película para ver en la plataforma puede llegar a ser aburrido.

Para hacer las cosas un poco más fáciles, hemos recopilado una lista de las 10 mejores comedias que puedes ver en este momento.

LAS SEPARADORAS DE PAREJAS (2018)

comedia
Madeleine Sami y Jackie van Beek en Las separadoras de parejas – Netflix

Madeleine Sami y Jackie van Beek dirigieron, escribieron y protagonizaron Las Separadoras de Parejas , una comedia sobre dos mujeres que dirigen una agencia dedicada a ayudar a las personas para separarse. Se presentarán a la puerta de un futuro próximo, por ejemplo, y les cantarán una canción sobre cómo fueron abandonados, o les dirán que su pareja ha sido asesinada. Naturalmente, las cosas comienzan a complicarse cuando Mel (Sami) se enamora de uno de sus clientes, poniendo una tensión en el negocio y en su amistad con Jen (van Beek).

LA EXPERIENCIA NO AUTORIZADA DE LOS HERMANOS BASH (2019)

En Netflix como: THE LONELY ISLAND PRESENTS: THE UNAUTHORIZED BASH BROTHERS EXPERIENCE

comediaAkiva Schaffer y Andy Samberg en The Unauthorized Bash Brothers Experience – Eddy Chen/Netflix

Para cualquiera que esté de luto por la falta de una secuela de Popstar: Los Popstars nunca se detienen , está The Lonely Island Presents: The Unhorhorized Bash Brothers Experience , una delicia de media hora que se anuncia a sí misma como un «poema visual» de las estrellas del béisbol Jose Canseco (Andy Samberg) y Mark McGwire (Akiva Schaffer). Con la participación de Sterling K. Brown, Maya Rudolph e incluso las hermanas Haim, la película es una delicia absoluta, y evidencia de la forma en que The Lonely Island  sigue mejorando y mejorando.

LOS MEYEROWITZ: LA FAMILIA NO SE ELIGE (HISTORIAS NUEVAS Y SELECTAS) (2017)

comedia
Ben Stiller y Adam Sandler en The Meyerowitz Stories – Netflix

Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) proyecta una larga sombra; en ella están los tres de sus hijos, Danny (Adam Sandler), Matthew (Ben Stiller) y Jean (Elizabeth Marvel). Escrito y dirigido por Noah Baumbach, The Meyerowitz Stories reúne viñetas de la vida familiar que llenan los altibajos de lo que se supone que es amor incondicional, y heridas y resentimientos prolongados que salen a la superficie cuando la salud de Harold se ve afectada. A lo largo de todo esto, Baumbach mantiene un personaje que ayuda a mitigar la forma en que se producen los eventos.

MINDHORN (2017)

comedia
Julian Barratt en Mindhorn – StudioCanal

Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente «ver la verdad». Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla.

Te podría interesar:
Uber bloqueará a los pasajeros que tengan calificaciones por debajo del promedio

MONTY PYTHON Y EL SANTO GRIAL (1975)

En Netflix como: Monty Python and the Holy Grail

comedia
Michael Palin, Graham Chapman y Terry Jones en Monty Python y el Santo Grial – Cine 5

Vale la pena ver cada película de Monty Python en Netflix, pero podría decirse que la más famosa de todas es Monty Python y el Santo Grial . La comedia del grupo sobre el cuento del Rey Arturo y sus caballeros ve a los seis miembros del Flying Circus asumiendo múltiples roles mientras los personajes se enfrentan a conejos mortíferos, a la burla francesa y a un Dios con cara de gracia WG. Citada a menudo como una de las mejores comedias de todos los tiempos, la película sirve como una máquina del tiempo perfecta para cualquier persona que tenga una afición por los mitos de Arturo, por la comedia de bocetos, por bocetos dibujados a mano, o simplemente en busca de una introducción a una de las mejores comedias de todos los tiempos.

OTRAS PERSONAS (2016)

En Netflix como: Other People

comedia
Jesse Plemons y Molly Shannon en Other People – Vertical Entertainment

Un equilibrio igualmente impresionante entre comedia y drama se puede encontrar en Otras personas , que se basa en las experiencias personales del director Chris Kelly para su historia. David (Jesse Plemons) regresa a casa para cuidar de su madre (Molly Shannon), quien se encuentra en las etapas avanzadas de leiomiosarcoma. Para complicar las cosas es el hecho de que la familia de David, incluida su madre, todavía está luchando por aceptar su homosexualidad, así como la decisión de su madre de abandonar el tratamiento. La película es maravillosamente tierna.

PIÑA EXPRESS (2008)

comedia
Seth Rogen y James Franco en Pineapple Express – Columbia Pictures

Dirigida por David Gordon Green ( Joe , el último día de Halloween ), Piña Express es una película floja, pero esa facilidad realmente juega a favor de la comedia. Cuando Dale (Seth Rogen) y su comerciante Saul (James Franco) son testigos de un asesinato, se convierten en el objetivo de un narcotraficante y policías corruptos. La aventura que sigue se desarrolla en una nube de humo de marihuana.

THOR: RAGNAROK

comedia
Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Tessa Thompson, y Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok – Marvel Studios/Disney

Según el título de la película, Ragnarök, un evento catastrófico en la mitología nórdica, se acerca cada vez más, y depende de Thor salvar a Asgard y evitar la destrucción de todo lo que sabe. Tan brillante y colorido como divertido, y con un reparto que incluye a Cate Blanchett y Jeff Goldblum, Thor: Ragnarok es una de las mejores entradas en el Universo de Marvel , y no es difícil seguir por si no estás familiarizado con la franquicia.

UN HÚMEDO Y CALIENTE VERANO AMERICANO

En Netflix como: Wet Hot American Summer

comedia
Michael Showalter, Christopher Meloni, y A.D. Miles en Wet Hot American Summer – USA Films

Aunque fue un fracaso crítico y comercial en el momento de su lanzamiento, Wet Hot American Summer se ha convertido en una película de culto, hasta el punto de que Netflix lanzó dos series de TV de seguimiento, antes y después de los eventos de la película. Dirigida por Direct Wain, la película se desarrolla en el ficticio Camp Firewood, y narra el último día del campamento mientras niños y consejeros intentan aprovechar los últimos momentos del verano.

ZOMBIELAND 

comedia
Jesse Eisenberg y Woody Harrelson en Zombieland – Columbia Pictures

Zombieland  ve a cuatro sobrevivientes viajando por América en busca de un lugar sin zombis. Se hace referencia a cada uno de ellos, no por su nombre, sino por un lugar significativo para ellos, por ejemplo, Columbus (Jesse Eisenberg), que se dirige a Columbus, Ohio, para ver si sus padres han sobrevivido al brote de zombies. A lo largo del paseo están Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), así como el mejor cameo de Bill Murray de todos los tiempos.

¿Qué opinas? ¿Qué otra comedia crees que debería estar en esta lista?
¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba