7.22c
Valve

El meta actual está a punto de cambiar, ya que muchos héroes han sido buffeados. El último parche busca continuar equilibrando el juego y hacer viable una mayor variedad de héroes como Weaver, Puck y Dragon Knight, mientras que algunos héroes problemáticos han sido nerfeados, como Morphling, Troll y Sven.

Tinker

meta actual 7.22c
Valve

A Tinker se le ha hecho un cambio ridículo en sus talentos. Al parecer, para coincidir con el nuevo consumible Aghanim de Roshan, Tinker ha recibido un beneficio gigantesco para sus talentos.

Ahora Tinker ya no tiene el talento de +30 Velocidad de movimiento, sino el absurdo talento de +150 Oro / Min en nivel 15. Esta cantidad adicional de oro por minuto en nivel 15, ya hace que Tinker sea un héroe de temer, incluso si le fuera mal en su línea. Ahora Tinker es un héroe que no debes descuidar.

Además de un aumento en su talento de nivel 10 de 10% de robo de vida por hechizos a + 15% y un gran buff en su talento de nivel 20 aumentando el daño de cada unidad de March of the Machines de +8 a +10.

El potencial de farm, supervivencia y teamfight de Tinker se ha incrementado demasiado. Sin duda, este es un héroe que hay que aprovechar en este parche.

Skywrath Mage

meta actual 7.22c
Valve

Skywrath Mage ahora es un héroe más viable de posición 4 (roamer) y también se puede seguir jugando de una mejor manera en la midlane. El daño aumentado de Concussive Shot en nivel 1 y 2 es un pequeño impulso que le servirá mucho a este héroe en el early game y acelerará las oportunidades de conseguir objetivos en la fase inicial del juego.

Por otro lado, uno de sus talentos de nivel 10 ya no le da +8 de inteligencia a Sky, en lugar de ello, ahora tiene un poderoso talento de +30% de ganancia de experiencia. El sólo hecho de que este talento esté en nivel 10, ya hace a Skywrath Mage un héroe con mucho potencial para hacer snowball o recuperarse de un juego poco favorable. De hecho, su tasa de selección y su winrate ha aumentado de forma inmediata, y ya se podría considerar como un nuevo héroe para el meta actual.

Pero esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, ya posee un winrate (tasa de victorias) de más de 52% y una tasa de selección de 12%, estas estadísticas ya nos hace saber que muchos jugadores están aprovechando el nuevo potencial de Sky, así que aprovéchalo tú también y sube tu ranked.

Te podría interesar:
Valve recibe sugerencias para la sede de The International 11 de Dota 2

Faceless Void

meta actual 7.22c
Valve

Void es otro de los héroe más buffeados de este parche, pero no por sus talentos, sino por un buff en sus habilidades. Se le ha incrementado el radio de la Cronosfera de 425 a 450, lo que hace que ahora su ultimate tenga un rango de efecto aún más grande. Además, también se incrementó la probabilidad de Time Lock, con un aumento desde 10/14/18/22% al 12/16/20/24%. Un 2% más de probabilidad de bash y daño no es poco, en el primer día de actualización ya se pudo observar cómo la cantidad de bash y daño ha aumentado con ese 2% más.

Su winrate aumentó de 49% a más del 52% en un solo día y su tasa de selección ya subió a más del 12%, lo cuál ya hace que se pueda considerar como un nuevo héroe para el meta actual.

Dark Willow

meta actual 7.22c
Valve

Jugado más como posición 4 (roamer), éste es uno de los supports que ha estado olvidado durante algún tiempo, sólo se pickeaba durante estrategias de draft específicas, después de haber sido nerfeado hace un tiempo. Hasta la nueva actualización, su winrate (46.61%) era muy bajo, aún se encuentra por debajo del promedio normal de héroes, pero en un par de días su winrate ha subido mucho y todo eso gracias al incremento en su velocidad de ataque base de 100 a 115.

Dark Willow puede ser verdaderamente molestoso, puede harrasearte continuamente con un rango y daño muy alto, y ahora con su incremento de velocidad de ataque base, este héroe va a ser aún más molesto.

Willow no es un héroe meta aún, pero no hay que descartar el potencial que ahora tiene este support.

Parece que Valve está tratando de aumentar la intensidad de las partidas a medida que avanza en el juego, y también quiere hacer de Roshan un objetivo consistente y de alta prioridad para los equipos, incluso más de lo que es ahora. Es importante que sepas qué héroes son viables en el meta actual y con cuáles podrás subir tu ranked, así que espero haberte ayudado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here