JuegosDota 2

Actualización de otoño de Dota Plus: Shards gratis por jugar Ranked con Support, nuevos sets y más

El parche de hoy trae algunas características a Dota Plus a raíz de la temporada de Battle Pass, así como la adición de nuevos conjuntos de artículos para Lion, Slardar y Crystal Maiden a la sección de recompenzas de Dota Plus.

Además, los suscriptores ahora pueden usar la función ‘Evitar jugador’ para excluir a los jugadores no deseados de su grupo de emparejamiento, obtener información precisa para poder realizar stacks con los temporizadores y poder realizar el Pull de Creeps, protegerse de manera más efectiva con las sugerencias de Ward y ver el desglose total de daño entrantes según el tipo.

Te podría interesar:
Los 4 héroes que DEBES JUGAR para subir tu MMR, en el meta actual (7.22g)

Esta actualización también reemplaza las viejas sugerencias de héroes de aprendizaje automático con la función Amigos y enemigos del Pase de batalla, transfiere algunos nuevos Sonidos de la rueda de chat a las opciones de recompensa de Dota Plus y agrega la capacidad de personalizar tus frases de la Rueda de chat con emoticones.

Además, también se ha introducido las misiones de Matchmaking de la temporada 4 y algunas nuevas misiones de héroes para agregar más formas de aumentar el número de fragmentos obtenidos, y los jugadores que busquen partida con en el rol de Hard Support en Matchmaking podrán incluso ganar fragmentos de bonificación.

Por último, la Garrafa del Tesoro de este año solo estará disponible durante dos semanas más, por lo que los jugadores que todavía estén interesados ​​en comprar deben asegurarse de obtener un tesoro antes de que se acabe.

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Via
Steam
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba