JuegosTecnología

Apex Legends supera a DOTA 2 y PUBG llegando a los 10 millones de jugadores y 1 millón en simultáneo

Y sólo en 72 horas

Apex Legends sigue acumulando cifras impresionantes, de un millón de jugadores poco después de su lanzamiento a 2,5 millones en las primeras 24 horas, y ahora 10 millones de jugadores (y un millón en simultáneo) en solo 72 horas.

“Este ha sido un viaje verdaderamente increíble. Hemos probado y ajustado, discutimos y acordamos. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado tomar la franquicia (Titanfall) en esa dirección, poner el juego Free to Play y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también lo jugaran”, escribió el jefe de Respawn, Vince Zampella, en una actualización .

Apex Legends

“Esperamos que lo ames tanto como nosotros, pero nunca en nuestros sueños más salvajes podríamos haber esperado el apoyo y la positividad que hemos visto. De parte de todos nosotros en Respawn: ¡Gracias por darle una oportunidad a Apex Legends! ¡Gracias por acompañarnos en este viaje! Este es solo el comienzo, tenemos mucho más para ti este año.»

«¡Los veo en la arena!»

Apex Legends

Apex Legends es un Battle Royale Free to Play que combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado.

Te podría interesar:
La película de Sonic se retrasó hasta febrero de 2020 para poder arreglar al personaje
¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Fuente
EA
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Raizon Dota

Raizon Dota es una marca perteneciente a Raizon Company. Creador de contenido escrito y audiovisual sobre Dota 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba