Después de que Beastcoast perdiera ante el equipo de Invictus Gaming en su primera serie de la fase de grupos del Major de MDL en Chengdu, se dió a conocer que Chris Luck habría sido trasladado al hospital porque se sentía mal.

Luego de ello, más tarde se publicó un post en Reddit que daría esta información:

Todavía no estoy seguro de cuántos jugadores tienen la enfermedad, esto ha sido confirmado por Brian, el director de su equipo, que también está en el hospital con ellos. Chris Luck había anunciado que se sentía deprimido horas antes de su partida contra IG, aparentemente no era el único. ¿Crees que los organizadores del torneo deberían tener alguna consideración con ellos? tengamos en cuenta que todos los equipos jugarán en el escenario principal y no creo que sea una buena idea que estén propagando la enfermedad. No es bonito que no puedan jugar a su máximo potencial.

«Trabaja en esports decían. Va a ser divertido decían. Ahora estoy en un hospital chino y mis jugadores tienen H1N1«.

h1n1 dota 2

La gripe porcina es una infección causada por un virus. Se llama así por un virus que los cerdos contraen. La gente, generalmente, no contrae esta gripe pero pueden darse infecciones. En 2009, una cepa de gripe porcina llamada H1N1 infectó a varias personas alrededor del mundo.

El virus es contagioso y puede diseminarse de persona a persona. Los síntomas de la gripe porcina son similares a los síntomas de la gripe común e incluyen fiebre, tos, picazón de garganta, dolor muscular, dolor de cabeza, escalofríos y fatiga.

Si bien el equipo también podría estar afectado por esta enfermedad, la fase de grupos se juega desde una bootcamp (sala de entrenamiento) que es una habitación cerrada donde tendrían el tiempo necesario para recuperarse justo para cuando termine la fase de grupos y comiencen los playoffs en el escenario principal. Actualmente la gripe H1N1 se puede controlar si se trata a tiempo. Esperamos la pronta recuperación de Chris Luck y del equipo de Beastcoast.

 

Actualización de la situación:

El CEO de Beastcoast subió un nuevo estado actualizando la situación de Chris Luck.

h1n1 dota 2

«Actualización sobre los chicos de Beastcoast. Chris se siente un poco mejor y en el hospital piensan que tiene algo bacterial. Le están dando antibióticos y esteroides.

Te podría interesar:
El nuevo DotA con gráficos mejorados, ¿Valve ha empeorado el Ranked en vez de mejorarlo?, y todo sobre el nuevo equipo de Kuroky

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here