Sede para The International 11 de Dota 2

The International 11 está en busca de una sede para su desarrollo, cualquier ciudad podría ser la que albergue al mayor evento de Dota 2 del año.
Si bien aún faltan seis meses para el inicio de The International 2020, Valve ha anunciado la oportunidad para que cualquier ciudad pueda organizar el mayor evento de Dota 2 de la temporada DPC 2020-2021.

Correo electrónico de Valve sobre The International 11

The International 11

Este correo electrónico, es un email que fue mostrado por primera vez en twitter por el gerente de Team Secret, Matthew ‘Cyborgmatt’ Bailey. El enlace de solicitud aún no se ha hecho público, pero una vez que esté hecho, la comunidad interesada en querer que TI11 llegue a su ciudad podrá llenar la solicitud.

The International comenzó en Colonia, Alemania en 2011. Luego se dirigió a Seattle durante los próximos seis años, posteriormente a Vancouver, Canadá (TI8) y Shanghai, China (TI9). TI10 será alojado por la ciudad de Estocolmo, Suecia. Tres de las seis regiones de Dota 2 han albergado esta gran competencia. Los que quedan son CIS, Sudamérica y SEA.

Source: VPEsports

Te podría interesar:
Los representantes sudamericanos para el Minor y Major, y dos grandes equipos que estarán fuera - InformaDota #2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here