Dendi Dota 2

El icónico jugador ucraniano Danil «Dendi» Ishutin ha regresado al juego competitivo y en su región natal a tiempo para las clasificatorias de TI9. 

Danil » dendi » Ishutin no ha sido una parte estable del Circuito Competitivo de Dota 2 desde que  se separó  de Na’vi el año pasado Luego, en enero, fue  reclutado  por Tigres en la región de CIS, donde jugó sin conseguir algo importante hasta que se fue en abril. Durante dos meses, los fanáticos se preguntaron qué había sido del jugador y si se había retirado permanentemente.

Pero el legendario jugador parece estar practicando antes de las clasificatorias de TI9, y uniéndose a un nuevo equipo para representar a su región de origen.

The Pango ha renovado su roster después de una temporada difícil, manteniendo solo a Andrey «Ghostik » Kadyk en el equipo.

[ads2]

Dendi en las clasificatorias de TI9

Ya se anunciaron los equipos para las clasificaciones cerradas de cada región.

Los otros equipos deberán prepararse para las clasificaciones abiertas que comenzarán el miércoles 3 de julio. The Pango tendrá que demostrar la clase de equipo que es ahora con Dendi en él y tener la posibilidad de clasificar a The International 2019.

Dendi Dota 2
Dendi – Dreamhack

Valve aún no ha anunciado cuántos equipos por región podrán calificar para TI9. En los últimos años, 18 ha sido el número mágico de equipos que se dirigieron al pináculo de todos los eventos de Dota 2. Si eso sigue igual, con 12 invitaciones que se entregarán, solo seis equipos, uno por región, terminarían en TI9 a través de las clasificatorias.

Te podría interesar:
PSG.LGD se queda sin su entrenador 'QQQ', y 'fy' tendrá una operación

Formación de The Pango:

Vladimir «Chappie» Kuzmenko
Danil «Dendi» Ishutin
Andrey «Ghostik» Kadyk
Danial «yamich» Lazebny
Mihail «Misha» Agatov

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here