A finales de 2019, el portal dota.rgp.io. Presentó sus estadísticas relacionadas con varias áreas de Dota 2. Una de las categorías más interesantes para consideración fue la suscripción a Dota Plus.

Dota plus

El 26 de diciembre, el número de usuarios activos de Dota Plus alcanzó la marca de 719 mil personas, que es el 27.52% del número total de jugadores que compraron una suscripción para el período presentado. Según el sitio, 1,9 millones de personas no renovaron su suscripción a Dota Plus. Esto es 72.48% del número total de usuarios activos e inactivos del servicio, que es 2.6 millones de personas.

Dota plus Dota 2

Precio de suscripción actual a finales de 2019

La suscripción se introdujo el 13 de marzo de 2018. Actualmente, al comprar una suscripción a Dota Plus, los jugadores tienen las siguientes funciones:

1. Niveles y rangos

Con niveles crecientes, se abren nuevos rangos de la insignia y se emiten fragmentos, y por cada rango recibirás nuevos sonidos para la rueda de chat. Para obtener las recompensas iniciales, es suficiente jugar con el héroe seleccionado solo una vez.

2. Misiones

Cada héroe tiene su propio conjunto de misiones (algunas de ellas son adecuadas exclusivamente para este héroe), lo que te permite perfeccionar y demostrar tus habilidades. Las misiones tienen tres niveles de dificultad (estrellas), cada uno de los cuales brinda más experiencia y te permite elevar tanto el nivel del ícono como el dominio del héroe.

3. Rueda de chat especial

Una rueda de chat especial para los suscriptores de Dota Plus te permite a tu héroe decir ciertas frases a los aliados o a todos los jugadores.

4. Reliquias

Las reliquias son contadores especiales que tienen en cuenta las acciones del héroe y sus estadísticas. Pueden mostrarse en el icono del héroe y perder el efecto de las partículas cuando se alcanza un determinado indicador en los contadores.

5. Asistente Dota Plus.

Esta función de suscripción incluye consejos para elegir héroes en la fase de picks, items que dependen de los personajes y líneas específicas, así como el orden de las habilidades de aprendizaje.

Dota plus

6. Los suscriptores de Dota Plus pueden bloquear a los jugadores que desean evitar al buscar juegos.

7. Acceso a la Copa de batalla semanal.

8. Acceso instantáneo a todos los climas y mapas estacionales en el momento de su lanzamiento.

9. Una tienda especial de conjuntos exclusivos, conjuntos seleccionados del pasado, herramientas y artículos de temporada.

Dota plus dota 2

10. Resumen de la muerte.

Después de cada muerte, puedes ver el historial de daño entrante, aturdimientos y otros efectos que enviaron al héroe al siguiente mundo. Verás una distribución completa de tipos y fuentes de daño.

Se observa una disminución en el número de suscriptores de Dota Plus en el contexto de una disminución general en línea. Inicialmente, la pérdida de interés en el juego se asoció con una larga espera para un nuevo parche, pero después del lanzamiento de la actualización global «The Outlanders» la situación no cambió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here