La información salió a la luz inicialmente luego de que un consultor de reclutamiento anunciara que requerían un experto en ventas para «Dota 2 Major – Paris». ESI se comunicó con las fuentes que confirmaron que París será la sede de un Major y agregó que el evento será en Disneyland Paris, en asociación con Mars Media , que son los más conocidos en la escena Dota trabajando con MDL.

Pero este no sería el primer movimiento de Disney en los deportes electrónicos, ya que continúan impulsando su agenda. La compañía ya mostró las Grandes Finales de Overwatch league e Injustice 2 Pro Series en su canal de televisión de pago Disney XD, y dirigió el Open Tour France de League of Legends en diciembre.

No se han confirmado más detalles sobre el evento, aunque los dos Major restantes se encuentran entre las siguientes fechas: del 2 al 12 de mayo y del 20 al 30 de junio.

Esta será la primera vez en que un evento de Dota 2 se dirija a la capital francesa, que tiene un historial de ser anfitrión de grandes eventos de League of Legends. Sebastian ‘7ckngMad’ Debs es el francés más notable en la escena Dota 2 que recientemente formó parte del improbable viaje del roster de OG a la gloria en The International 2018 el verano pasado.

El circuito de Dota 2 ahora se dirige para el Major de Estocolmo con equipos como Virtus.pro y Team Secret que ya cuentan con lugares codiciados en The International, que históricamente cuenta con el mayor pozo de premios en los deportes electrónicos.

La escena francesa Dota 2 no está tan establecida como su escena de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, pero dada la ubicación del evento, no nos sorprendería ver multitudes fanáticos esperando dicho torneo. Es bueno ver que Valve desafía a la Liga y lleva a Dota a otro país nuevo en Europa.

Te podría interesar:
DOTA2: Cosas que un Support debe saber para subir MMR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here