Dota 2Juegos

Evil Geniuses anuncia su nuevo roster sin ‘Sumail’ ni ‘S4’ en el equipo

Meader Said Samael ‘Sumail’ Hassan dejó la composición de Evil Geniuses de Dota 2, después de cuatro años de jugar para el club. En el equipo, fue reemplazado por el filipino Abad Azel ‘Abed’ Yusop , quien anteriormente representó a Fnatic . SumaiL no reveló dónde iba a seguir su carrera.

SumaiL se unió a EG en enero de 2015, este fue su primer club en el escenario profesional. El equipo perdió los primeros torneos con un nuevo Mid, pero unos meses más tarde se convirtió en el campeón de The International 2015. Ganar este torneo fue el mayor premio de su carrera: EG ganó $ 6,640,000.

Después de esto, SumaiL no ganó un solo torneo de Valve, pero llegó diez veces al tercer lugar de varios torneos importantes. Se convirtió en el primer jugador en la historia en hacer 1000 kills en partidas de The International. Según los rumores, podría comenzar la temporada DPC 2019/2020 en un equipo con su hermano Jawar ‘YawaR’ Hassan , donde cambiará su posición a carry.

Te podría interesar:
Los 5 juegos RÉCORD de The International que debes volver a ver

Abed ha estado jugando para Fnatic desde 2017: con este equipo, ocupó el tercer lugar en el Major DreamLeague, pero en TI9 no pudo superar el puesto 9-12. Yusop se convirtió en el primer jugador en llegar a 10 mil de MMR en Dota 2. Cuando Valve cambió el sistema de puntuación, volvió a ser el primero en el mundo en alcanzar esa marca.

Roman ‘RAMZEs’ Kushnaryov pasó de Virtus.pro a Evil Geniuses y cambió de posición. En el nuevo equipo, el jugador se convertirá en un jugador de Off-lane. Anteriormente en el EG, Gustav ‘s4’ Magnusson jugó este rol. El sueco no dijo dónde continuaría su carrera.

LEE TAMBIÉN: Los 4 equipos que no han podido ganar ningún gran torneo de Dota 2 en mucho tiempo

Desde septiembre de 2018, ‘RAMZEs’ ha estado actuando como capitán y drafter en Virtus.pro. En la Adrenaline Cyber ​​League 2019, Kushnaryov se vio obligado a jugar de Off-lane: Pavel ‘9pasha’ Khvastunov se perdió el torneo y RAMZEs lo reemplazó en este rol. VP se convirtió en el campeón del evento. Después de eso, el jugador dijo que le gustaría jugar en la posición 3 en el futuro. Anteriormente, jugó de carry en los equipos ScaryFaceZ , CIS REJECTS , Team Spirit , Team Empire y VP.

1. Artour “Arteezy” Babaev
2. Abed “Abed” Azel L. Yusop
3. Roman “RAMZES666” Kushnarev
4. Andreas “Cr1t-” Nielsen
5. Tal “Fly” Aizik
C. Sam “BuLba” Sosale

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba