Fast Queue Dota 2 Ranked

Sabemos que los tiempos de cola han aumentado recientemente en todos los ámbitos, y el factor más importante que ha contribuido a esto han sido los requisitos más estrictos que los ranked por roles imponen en la formación de las partidas. Antes de la introducción del ranked por roles, el emparejador tenía un grupo más amplio de personas a las que recurrir debido a las pocas restricciones. En el pasado, cuando uno o más jugadores deseaban el mismo rol, este conflicto se resolvía durante el juego en sí, a menudo con resultados desagradables. Este conflicto ahora se resuelve al momento de buscar una partida, pero el precio de esto es que el emparejador ahora tratará de buscar  jugadores con los roles que estén escasos en cola. El emparejador debe esperar a que los jugadores con los roles deseados entren en la cola, o formar partidas subóptimas con los jugadores actualmente en cola para satisfacer todos los requisitos del rol.

Para abordar el desequilibrio de roles de manera más general, la actualización de hoy presenta Fast Queue para el emparejamiento de partidas clasificatorias. Los jugadores que busquen partida en la cola rápida tienen prioridad por el emparejador, y encontrarán partidas mucho más rápidamente. Para jugar juegos con Fast Queue (búsqueda rápida), debes elegir jugar con todos los roles seleccionados. Jugar con todos los roles seleccionados también te colocará automáticamente en Fast Queue de forma gratuita.Fast Queue Dota 2 Ranked

Cuando juegues solo con todos los roles seleccionados, ganarás cuatro juegos más para usar en el futuro en la Cola rápida. Cuando se agrupan como grupo, los jugadores también pueden ganar juegos de búsqueda rápida si el grupo cumple todos los roles entre sus jugadores. Los grupos de dos jugadores ganan 2 juegos cada uno, los grupos de tres jugadores ganan 1 juego cada uno. Puedes ganar y almacenar hasta 60 juegos de Fast Queue.

Te podría interesar:
Los mejores héroes meta que usaron los profesionales (7.22h)

Por ejemplo, si estás en un grupo de dos en el que un jugador marca los tres roles principales y el otro marca los dos roles de Support, ingresarán a la cola rápida de forma gratuita y cada uno recibirá dos juegos adicionales de cola rápida. Los grupos de 5 siempre ingresarán a la cola rápida de forma gratuita, pero no ganarán juegos de Fast Queue. También se ha agregado una nueva interfaz de usuario para que sea más fácil de ver cuando tú o tu grupo reúnen los requisitos para la cola rápida.

Fast Queue

Los datos mostraron claramente que los jugadores que eligen roles sin restricciones adicionales simplemente no dan como resultado una diversidad de roles suficiente para que la población de emparejamiento sea saludable, lo que afecta negativamente tanto los tiempos de cola como la calidad de la partida. La motivación de Fast Queue es resolver el problema de «Pelearse por Mid» de una manera estructurada que evite conflictos en el juego, al tiempo que proporciona suficiente diversidad de roles para permitir tiempos de cola razonables.

En el futuro, el enfoque inmediato será validar que Fast Queue está haciendo lo suficiente para mejorar la salud del grupo de emparejamiento y ajustar según sea necesario. También se implementará una pequeña actualización incremental de comportamiento y el sistema de reports en las próximas semanas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here