Dota 2Tecnología

La nueva aplicación móvil de DOTA 2 con la que podrás vivir todos los torneos del DPC

Una nueva aplicación para dispositivos móviles

Una nueva característica se ha agregado para la comunidad de Dota 2. Se trata del lanzamiento de una nueva característica de Dota Plus diseñada para mejorar tu experiencia en cada evento del Dota Pro Circuit (Circuito Profesional de Dota 2).

Esta herramienta ya está disponible en la tienda de aplicaciones iOS y en Google Play Store, la aplicación complementaria del Dota Pro Circuit te permite ganar fragmentos (shards) prediciendo a los ganadores de las partidas del DPC. Podrás competir por más fragmentos de Fantasy Challenge y seguir toda la acción del DPC de esta temporada en tiempo real, y todo desde la comodidad y conveniencia de tu dispositivo móvil.

Podrás apostar tus Shards personales de Dota Plus para predecir los ganadores de las partidas del DPC, y todo lo ganado será agregado a tu total en el juego. El desafío de fantasía ofrece la oportunidad de obtener más fragmentos, mientras compites contra tus amigos y el mundo entero para armar la mejor lista de jugadores profesionales en cada evento. Además, tendrás acceso a un News Feed dinámico que cuenta con tus equipos y jugadores favoritos personalizados, lo que lo ayuda a mantenerse al tanto de cada desarrollo del DPC en el camino hacia The International.

 NOTICIAS PERSONALIZADAS

Etiqueta a tus equipos y jugadores favoritos para destacarlos de manera prominente en tu News Feed y recibirás actualizaciones en tiempo real sobre los resultados de las partidas, los cambios en su roster y sus próximos juegos. Incluso puedes consultar los perfiles de los jugadores para obtener información más detallada sobre el historial del equipo, junto con los logros y ganancias de la actual temporada del DPC.

Te podría interesar:
Infamous Gaming se disuelve: Lo confirma Black

 PREDICCIONES

Prueba tus poderes de predicción eligiendo correctamente el ganador de cualquier partida de DPC, sin importar dónde te encuentres. Has una copia de seguridad de tu apuesta, apostando tus fragmentos personales.

 FANTASÍA

No solo verás el DPC, podrás colocar a tu propio equipo de campeones en el Fantasy Challenge. Crea tu lista y compite contra tus amigos y el mundo entero para obtener la mayor cantidad de puntos.

 TORNEOS

La pestaña Torneo es tu lugar para obtener información sobre cada evento del Circuito Profesional de Dota. Además de las clasificaciones generales del DPC, podrás encontrar detalles sobre los equipos participantes, las clasificaciones de eventos y los detalles de las partidas, incluido un gráfico de valor neto, estadísticas de héroe y más. A medida que avanza un torneo, tendrás acceso a las actualizaciones de los enfrentamientos de Etapa de Grupos y Playoff con resultados completos.

 SE REQUIERE SUSCRIPCIÓN A DOTA PLUS

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Raizon Dota

Raizon Dota es una marca perteneciente a Raizon Company. Creador de contenido escrito y audiovisual sobre Dota 2.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba