Dota 2Tecnología

¡Nuevo tesoro y sets llegan a Dota 2! – Treasure of the Carmine Cascade

Actualizacion - 17 Octubre, 2018

 

La actualización de hoy incluye el debut de Treasure of the Carmine Cascade (S/.8.10), con paquetes de elementos completamente nuevos para Ancient Apparition, Ember Spirit, Oracle, Batrider, Visage, Skywrath Mage y Razor. Además, cada uno de estos tesoros que abres también ofrece mayores probabilidades de recibir un pack de Earthshaker raro, un packde Dark Willow muy raro, o un packde Natures Prophet extremadamente raro.

También hemos aprovechado esta oportunidad para simplificar y reelaborar la forma en que calculamos las probabilidades crecientes para este tesoro y seguir aumentándolas. Ahora puedes hacer clic en la flecha de probabilidades en aumento al lado de cada una de los dros raros, muy raros o extremadamente raros para ver las probabilidades exactas de recibirlas según la cantidad que ya haya abierto.

Los suscriptores de Dota Plus ahora tienen acceso a un nuevo beneficio donde las recompensas no deseadas de este tesoro se pueden reciclar en fragmentos de tesoros. Cuando ha adquirido 6 fragmentos del mismo tesoro, se transforman automáticamente en una copia adicional de ese tesoro y en 2000 fragmentos Dota Plus.

Esta actualización también presenta una nueva característica que permite a todos los jugadores mezclarse automáticamente entre los conjuntos de elementos para un héroe después de cada partida. Habilite el ícono de orden aleatorio al lado del conjunto completo y luego designe qué conjuntos desea incluir en el grupo.

Te podría interesar:
Los 5 equipos que deberían considerar reclutar a MATUMBAMAN antes de TI9
¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Raizon Dota

Raizon Dota es una marca perteneciente a Raizon Company. Creador de contenido escrito y audiovisual sobre Dota 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba