JuegosDota 2

El legendario caster ‘LD’ sale de su retiro para narrar las clasificatorias DPC

David «LD» Gorman saldrá de su retiro para castear las clasificatorias del circuito profesional de Dota con Beyond the Summit.

Como uno de los cofundadores de BTS, LD confirmó su pausa de comentarios debido a sus responsabilidades adicionales en el estudio después de TI7. LD fue anunciado recientemente como uno de los talentos para la amplia cobertura de BTS de las clasificatorias del DPC.

David «LD» Gorman es una figura icónica en la comunidad del casting en inglés. Comenzando su carrera de casting en 2012, rápidamente ascendió de rango para convertirse en uno de los principales caster del mundo. El hombre es responsable de algunas de las líneas más emblemáticas de la historia de Dota 2 , incluida la legendaria «The Play» de Natus Vincere de The International 2012 , la victoria de regreso de la Alianza en TI3 y, por supuesto, «WAOW».

LD en Beyond the Summit

LD cofundó Beyond the Summit con su compañero caster David «GoDz» Parker, y BTS se está convirtiendo en una organización líder tanto para castear y crear torneos, como los  torneos de la The Summit para varios deportes electrónicos. Con BTS aumentando en alcance y tamaño, LD se volvió cada vez más activo detrás de escena, pero de manera decreciente frente al micrófono.

Te podría interesar:
Análisis del uso del Io y Alchemist Carry de OG en TI9

Si bien es posible que no esté casteando en el escenario más grande (The International), la comunidad seguramente apreciará una de sus figuras más legendarias comentando nuevamente, incluso si es solo para las clasificatorias del DPC. Las clasificatorias del DPC comienzan el 5 de octubre.

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Via
Dotesports
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba