JuegosDota 2

Los 4 héroes que DEBES JUGAR para subir tu MMR, en el meta actual (7.22g)

Si viste The International de este año, sabrás que Alchemist, Enchantress y Tiny estuvieron entre los héroes más fuertes y más disputados durante el torneo y del meta actual. Por supuesto, esto también se reflejó en el meta del pub. Casi parecía que al menos uno de esos tres héroes (si no todos a la vez) estaban en cada juego. Afortunadamente, el último parche 7.22g finalmente puso todo orden con el poderoso nerf, o al menos eso es lo que se piensa. Veamos algunos héroes que deberías jugar o al menos probar en el meta actual para subir tu MMR.

 CHAOS KNIGHT

meta actual

Chaos Knight ahora gana casi el 53% de sus juegos y, quizás lo más importante, finalmente cruzó el umbral del 50% en la media Inmortal. Lo interesante es que los cambios en el héroe fueron bastante ligeros.

El multiplicador máximo de Chaos Strike pasó de 2.65 a 2.8 en el nivel cuatro de la habilidad y el multiplicador de daño adicional de 0.15 es engañosamente fuerte. Cambia el multiplicador esperado, aumenta el potencial de robo de vida y, dado que las ilusiones lo pueden utilizar por completo, aumenta significativamente las posibilidades de matar con un solo disparo mediante el uso de Reality Rift.

Sin embargo, el principal problema del héroe de tener algunos enfrentamientos imposibles de ganar, aún persiste, y es difícil recomendar elegirlo antes de que tengas la oportunidad de ver los supports enemigos, pero como el último héroe elegido puede hacer maravillas.

Te podría interesar:
Los 5 mejores y más prometedores JUGADORES de Dota 2 para la temporada 2019/2020

 DROW RANGER

meta actual

Una sorprendente ausente del International 2019, Drow Ranger recibió más beneficios, convirtiéndola en uno de los cores más fuertes en la media Inmortal con una tasa de victorias del 54.5%.

Además, cortesía del talento de nivel 15 recientemente reelaborado. ahora es buena como una posición independiente, un core en enfrentamientos donde el enemigo carece de disables y como un core de tipo de Support que garantiza el máximo DPS para sus compañeros de equipo a distancia.

El héroe puede dar más de 100 de velocidad de ataque a todos sus compañeros de equipo y, ocasionalmente, aumentar la presión en los creeps, lo que la hace increíblemente capaz de alcanzar objetivos, incluso cuando no los está golpeando activamente. El héroe ayuda a reforzar la fase de líneas en el mapa y la capacidad de infligir cantidades increíbles de daño a los cores de Agilidad que no decidan comprar elementos de armadura adicional y se convierte en un carry que es efectivo en muchas situaciones y es increíblemente dominante en algunas.

Te podría interesar:
¿Cómo afectan los videojuegos a las habilidades de una persona?

TINY

meta actual

El último lugar en este artículo es probablemente para el héroe más popular del Dota profesional: Tiny. Históricamente hablando, ha sido parte de casi todas los meta desde TI3. Algunos de los jugadores de la vieja escuela probablemente recuerden el viejo combo IO + Tiny que la rompía en la Mid-lane. Dicho esto, el héroe «evolucionó» mucho desde entonces y ahora puede jugarse en varias posiciones, dependiendo de la persona que lo juegue.

En TI9, Tiny fue elegido un total de 62 veces, y en casi todos ellos había un artículo que siempre terminaba en su inventario: Aghanim Scepter. Tree Volly estaba roto, especialmente si había un par de artículos de daño presentes.

Debido a esto, IceFrog decidió que es hora de «contener» este poder y lanzó la 7.22g. Ahora la descarga de árbol hace un 20% menos de daño, requiere 50 más de maná y tiene 3 segundos más de tiempo de reutilización. Los nerfs reflexionaron sobre su selección y tasa de victorias, que han bajado alrededor de un 3% cada uno. Sin embargo, la capacidad de Tiny para poder obtener ventajas en las team fight es algo que siempre va a servir en el meta actual.

Te podría interesar:
Valve cambió las reglas del Dota Pro Circuit: Las clasificatorias para los Major y Minor serán combinadas

NIGHT STALKER

meta actual

En el parche 7.21, fue uno de los héroes más fuertes. Pero en la 7.22, habían mejores opciones, y cuando comenzó TI9, el meta cambió completamente. Pues la gente se está dando cuenta de lo fuerte que es de nuevo.

La actualización 7.22g, ahora también permite a Night Stalker jugarse como posición 1 y 2 al darle una forma de explotar el farm durante su tiempo de inactividad, aunque aún podría costarle un poco como Mid-Laner. Si bien NS no es un héroe muy hambriento de farm, es un clicker derecho y puede hacer un gran uso del farm si se le da. Es realmente un buen héroe para hacer snowball, ya que solo escala mejor con el tiempo y es excelente para gankear, los cuales son características de gran calidad para tener en cuenta en ranked bajos.

Night Stalker de posición 3 es más o menos lo mismo, excepto que puede asegurar el desplazamiento de rango un poco más fácilmente. Sin embargo, incluso antes del parche, cuando se jugaba principalmente como posición 3, tenía un 54% de winrate en Divine, y ahora con un 56% es uno de los mejores, por no decirse «el mejor» héroe del meta actual.

Conclusiones finales

Con todo, el parche 7.22g dio en el blanco y derribó a varios héroes, pero también nos dio a nuevos héroes superiores a comparación de otros. Algunos podrían decir que los nerfs no fueron lo suficientemente lejos, pero sin embargo, no son lo mismo que fue en TI9.

Toda la comunidad de Dota 2 está ansiosa por ver la nueva actualización Outlanders, donde saldrán los nuevos héroes. Después de todo, necesitamos algún tipo de refresco para la nueva temporada de DPC.

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba