JuegosDota 2

Los 5 mejores y más prometedores JUGADORES de Dota 2 para la temporada 2019/2020

¿Crees que estos jugadores tengan un gran futuro en la escena profesional de Dota 2?

Cada año, la escena competitiva de Dota 2 gana más y más nuevos talentos y esto se puede ver claramente en las estadísticas del campeonato mundial anterior, donde para el 25% de los participantes era la primera vez que jugaba en The International durante su carrera.

Ahora que estamos en la ventana aleatoria: todos los equipos de Dota2 están a la caza de posibles nuevos jugadores sabiendo que podrían ser la ventaja que les brinde éxito en la nueva temporada. En este artículo discutiremos 5 jugadores prometedores jóvenes que han mostrado excelentes resultados la temporada pasada y merecen la oportunidad de ser parte de los mejores equipos de Dota 2 de todo el mundo.

Héctor «K1» Antonio Rodríguez: 18 años

Jugadores jóvenes Dota 2
Source: StarLadder

Este joven jugador de Perú se convirtió en una de las estrellas más brillantes de la temporada anterior. Él es la razón de los excelentes resultados mostrados por el equipo de Dota 2 ‘Anvorgesa’ (que jugaron con el tag de ‘Infamous’  durante The International 2019) al final de la temporada anterior. Su estilo de juego y construcción de objetos le han ganado muchos admiradores. Si la barrera del idioma no se interpone en el camino y K1 trabajará en esto, definitivamente podría ser parte de un equipo de primer nivel a partir de esta temporada e incluso posteriormente.

Nuengnara «23_savage» Teeramahanon: 17 años

Jugadores jóvenes Dota 2
Source: Main Stand

Incluso a la edad de 16 años, este joven de Tailandia ya había reclamado su lugar en la cima de la tabla de clasificación MMR en solitario del sudeste asiático. Su carrera tuvo un comienzo explosivo: durante las clasificatorias para The International 2019 fue invitado por el Equipo Jinesbrus, donde casi reclamó el boleto para The International con solo 1 juego por debajo de la victoria en las finales de la clasificatoria. Aún así, fue muy difícil no ver su talento, así que ahora tendrá la oportunidad de mostrar todo lo que tiene bajo los estandartes del equipo Fnatic de Dota 2.

Danil «gpk» Skutin: 18 años

Jugadores jóvenes Dota 2
Source: Vega Squadron

Probablemente la chispa más brillante de la región de la CIS durante los últimos 2 meses ha sido el jugador de mid-laner ruso  de Vega Squadron. Toda esta atención que «gpk» ha ganado es el resultado del desempeño exitoso de su equipo durante las eliminatorias, así como de sus logros personales en los ranked, donde mantiene con confianza la posición de liderazgo en la región de Europa. Muchos equipos de Dota 2 han tratado de quedarse con este nuevo talento con el equipo Gambit saliendo a la cabeza. Pues allí lo veremos en la próxima temporada.

Te podría interesar:
¿Cómo afectan los videojuegos a las habilidades de una persona?

Guo «Xm» Hongcheng

Jugadores jóvenes Dota 2
Source: WCG

El jugador de CDEC con jugadas fenomenales se ganó el derecho a ser llamado uno de los jugadores de Mid más perceptivos de China. La temporada pasada, incluso tuvo la oportunidad de jugar como parte de PSG.LGD y jugar el Major de Dream League con ellos cuando ‘Somnus’ estaba de vacaciones. Se mantuvo a la par e hizo su parte jugando como parte de uno de los mejores equipos de Dota 2 del mundo. Xm jugó un papel importante en el éxito del CDEC durante las clasificatorias para The International 2019, donde su equipo solo estuvo a una victoria de ganar el viaje a The International. El Mid-laner de CDEC ha mostrado continuamente resultados estables en la parte superior de la tabla de clasificación de emparejamiento y se espera que suba aún más.

Ondřej “Supream ^” Štarha: 18 años

Jugadores jóvenes Dota 2
Source: WCG

El equipo de Dota 2 ‘Hippomaniacs’ ha mostrado un gran progreso durante la última temporada, principalmente debido a la ayuda de su jugador de Mid ‘Supream ^’. A menudo es el que saca el juego adelante para su equipo aunque no todas sus decisiones sean correctas. Esto puede atribuirse a su falta de experiencia en el juego con otros jugadores profesionales que podrían guiarlo con consejos útiles. Es muy posible que lo veamos en equipos más profesionales donde pueda mostrar todo su potencial.

Cada vez nuevos talentos están surgiendo y con ello, probablemente nuevas futuras leyendas se vayan a formar en el eSport más grande del mundo, Dota 2.

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Via
EGB
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba