PSG LGD crisis dota 2

¿Que pasó con LGD?

The International 9 no solo fue el torneo más grande y novedoso en la historia de Dota 2, muy aparte del Bicampeonato de OG y los nuevos formatos. Nos dejó un LGD que sumó un nuevo «fracaso», después de terminar en Tercer Lugar, quedándose sin posibilidades de ganar el torneo en su país natal.

Después de ese breve resumen, las noticias sobre LGD, dejaron de ser buenas y empezaron a mostrar la evidente crisis interna en el equipo.

Primero empezamos con el cambio de Ame, quien fue traspasado a CDEC y en su lugar entraría Ahjit, quien después de unos días de prueba, terminó siendo separado del equipo principal y reemplazado por ASD, quien actualmente es el posición 1 del equipo Chino.

A esto, se le suma la reciente salida del legendario entrenador «QQQ» quien acompañó y cosechó múltiples éxitos con el equipo, incluso desde «LGD GAMING» y después de The International 9, anunció su retiro del Dota 2 competitivo, y hoy por hoy se encuentra en las filas del millonario «Team Aster»
Así lo anunció el mencionado equipo mediante su cuenta de Weibo.

PSG LGD
Anuncio del traspado de QQQ de PSG LGD a Team Aster

En Resumen, Team Aster declara que Tong» Mikasa «Junjie, dejó el equipo a fines de enero. Mientras tanto, Yao «QQQ» Yi, se une a Team Aster como entrenador y esperan cosechar éxitos en su nuevo reto.
Sin embargo, debido al impacto del brote de COVID-19, QQQ no puede unirse al equipo en persona. 
SLi S3 MINOR está a punto de empezar y para garantizar la preparación del equipo, el entrenador de Team Sirius «LaNm», asumirá el cargo y ayudara al equipo en su preparación para SLi S3 Minor.

Te podría interesar:
Los 4 equipos que no han podido ganar ningún gran torneo de Dota 2 en mucho tiempo

LA NOTICIA NO TERMINA

Si pensaste que eso era todo, pues te equivocas, recientemente empezó a surgir el rumor de la partida del exitoso jugador «Fy», así lo anunció Sun «Agressif» Zheng durante una transmisión, las palabras fueron: «LGD Gaming necesita un jugador de posición 4». Una vez lanzado el rumor por parte de Agressif, los fanáticos chinos empezaron a difundir la noticia en el foro NGA.

LGD
Sun «Agressif» Zheng indica que PSG LGD necesita un Posición 4

Dicho todo esto, es notable que el equipo chino no está pasando un buen momento y además, se le suma que no ha podido clasificar a un evento lan perteneciente al DPC y su participación en The International 10 es totalmente incierta. Esto se torna cada vez más difícil, pero nada es imposible y todo el equipo tendrá que dar el 100% para las próximas clasificatorias.

Source: VP Esports

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here