JuegosDota 2

Cómo llegar al NIVEL 1000 DEL BATTLE PASS con un gasto mínimo

Cada año, los fanáticos de Dota 2 esperan ansiosamente el Battle Pass dedicado al evento principal del año: The International. La mayoría de los fanáticos leales esperan obtener el trofeo principal del Battle Pass:  Aegis del Immortal del coleccionista que se gana al llegar al nivel 1000 del compendio.

Este año, los desarrolladores eliminaron la capacidad de reciclar inmortales a cambio de 2 niveles de compendio, lo que significa que ahora subir de nivel en el Battle Pass va a requerir un gasto de dinero extra. ¿Es este realmente el caso? ¡Ahora vamos a averiguarlo!

¿Cuánto tiempo?

Lo primero es lo primero: ¿cuánto tiempo estará activo el compendio? Dado que esto se relaciona directamente con la cantidad de puntos que puedes obtener. El Battle Pass de The International 2019 está activo desde el 8 de mayo hasta el 26 de agosto, es decir, 110 días o 16 semanas en total para ser exactos.The International 9 Battle Pass

Fuentes de puntos del Battle Pass

Contemos cuántos puntos podemos obtener de cada fuente:

  • Desafíos diarios de héroe: hasta 11.000.
  • Retos semanales: hasta 6.400.
  • Expedición de la Jungla: hasta 33.000.
  • Coaching: hasta 15.000.
  • Logros: hasta 53.000.
  • Mo’rokai: hasta 36,000.
  • Cargas de Trusty Shovel:  hasta 5,000.
  • Fichas de apuesta: hasta 107.500.
  • Tips mutuos: hasta 16.000.
  • Compendio de predicciones y Fantasía:  hasta 50,000, según datos de años anteriores.
  • Alcanzando los objetivos del compendio:  hasta 20,000.
Te podría interesar:
Lecciones del año pasado de "The International"

Así que de todas estas fuentes podemos ganar hasta 330,000 puntos de batalla. Existe la posibilidad de obtener algunos puntos extra obteniendo un tesoro raro y vendiéndolo para comprar algunos niveles o jugar de una manera tan extraordinaria que siempre te den tips y se te otorgen puntos de recompensa o quizás tengas más suerte con la Rueda de Rilay y te toque de 25 a 50 puntos de batalla más. Por lo general, estas fuentes de puntos adicionales solo cubren las áreas que no lograste llegar, ya que es realmente difícil ganar todos los puntos de todas las diferentes fuentes. Entonces, en promedio, alcanzar los 250,000 puntos es una tarea que se puede lograr.

También vale la pena señalar que Valve estuvo haciendo un baneado a las cuentas de los usuarios que han estado haciendo mamuteo para ganar sus apuestas más fácilmente o realizar sus misiones. Aunque luego se quitó el ban a estas cuentas, uno nunca sabe y personalmente yo no hago ese tipo de cosas, ya saben, mejor prevenir que lamentar.The International 9 Battle Pass

Estrategia

Como puedes ver, la mayoría de las recompensas exclusivas son alcanzables a través de los medios antes mencionados si compras el pase el Battle Pass básico de $ 45 con 100 niveles. Si tu objetivo es llegar a 1000 niveles con un gasto mínimo, debes utilizar la siguiente estrategia.

Debes tener el compendio comprado con 100 niveles. Luego, sin perder tiempo, agregua los 12 paquetes de 24 niveles, que costarán $ 120, ya que es importante alcanzar el nivel 383 lo antes posible para comenzar a ganar los 6,000 puntos semanales adicionales de tokens y otras bonificaciones útiles para aumentar el nivel  del compendio aún más rápido. Tradicionalmente, si aprovechaste el paquete de niveles de Batalla en oferta, todo eso sería suficiente para alcanzar el nivel 1000. Esta vez, al menos $ 100 deben gastarse en la compra de niveles faltantes. Entonces, en general, la Aegis costará alrededor de $ 300 con tácticas eficientes (incluyendo el paquete de niveles de oferta).

En el lado positivo, existe la posibilidad de que los precios de los Inmortales ultra raros aumenten significativamente y esto ayudaría a cubrir los gastos adicionales si los  vendes en el mercado o a algún amigo. Además, por lograr sobrepasar el récord de pozo de premios de TI8, ya nos dieron 10 niveles adicionales gratis a todos los poseedores del Battle Pass.

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba