RÉCORD The Internarional Dota 2

Cada TI tiene sus momentos especiales y seguramente The International 2019 tendrá sus propios momentos destacados notables, pero ¿puede el torneo establecer nuevos récords? Aquí hay cinco juegos récord que debes volver a mirar.

Más Kills: Ferrari_430

Luo ‘ Ferrari_430 ‘ Feichi fue parte de Invictus Gaming durante más de cinco años. Jugó exactamente 1000 partidas para la organización china, pero siempre se le recuerda por un juego: en The International 2012 iG fue el mejor equipo y mereció el trofeo, especialmente después de su juego contra Mortal Teamwork * .

En el duelo de la fase de grupos, Ferarri eligió a Templar Assassin y nadie hubiera imaginado cuán perfecta sería esta elección: terminó ganando 26 kills, y desde entonces ha sido un récord de TI. Es uno de los registros más antiguos del juego. Marc Polo Luis ‘ Raven ‘ Fausto fue el jugador más cercano a romper este récord el año pasado con TNC Predator . Necesitaba una muerte más.

[ads2]

El juego más corto en la historia de TI

En The International 2014 Cloud9, y DK * se reunieron en la Fase Tres para determinar quién entraría en el Soporte Superior y quién comenzaría en el Soporte Inferior, y terminó siendo una partida récord.

Después de un devastador juego de 70 minutos de duración, DK quería hacer las cosas extremadamente más rápido. Witch Doctor, Lycan, Ember Spirit, Dazzle and Undying: estos cinco héroes terminaron el juego después de solo 11 minutos y 22 segundos. Eso sigue siendo un registro de TI.

Te podría interesar:
Los 5 jugadores que merecen ganar The International

Loda establece un récord rápido

Natus Vincere vs. Alliance es uno de los momentos más memorables en la historia de TI. Sin embargo, no estamos hablando de las Grandes Finales de The International 2013 , sino del juego de la fase de grupos de The International 2016 .

El hard carry Jonathan ‘ Loda ‘ Berg de Alliance en ese entonces eligió a Ursa y buscaba una ventaja temprana para su equipo. Con Jerry ‘ EGM ‘ Lundkvist con Witch Doctor a su lado, querían el Roshan de nivel 1 y lo hicieron con estilo. Después de 00:38 segundos, Loda ganó el Aegis y el récord del asesinato más rápido de Roshan en la historia de TI.

¿El mejor juego de la historia de Dota 2?

Team Liquid ganó The International 2017 de una manera bastante dominante: barrieron a Newbee en las Grandes Finales. Sin embargo, una de las partidos más interesantes en ese torneo fue claramente en la cuarta ronda del soporte inferior: Liquid tuvo que enfrentar a Virtus.pro . Ambos equipos fueron favoritos para el torneo y ambos estaban ansiosos por ganar, y primer juego hizo historia.

El juego duró 103 minutos y 33 segundos, y aunque la duración no estableció un récord, lograron otros tres récords. Amer ‘ Miracle- ‘ Al-Barkawi recibió 87,347 de daño, mientras que Lasse ‘ Matumbaman ‘ Urpalainen pudo curar un total de 88,850 de vida. El tercer récord fue establecido por Maroun ‘ gh ‘ Merhej, quien compró su buyback cuatro veces.

[ads1]

Este juego es el recuerdo perfecto para mostrar por qué amamos tanto a Dota 2 y por qué puede ser tan agotador, incluso como espectador. También podríamos considerar la final de The International 2019 entre LGD y OG, pero hablando de récords no hay mucho qué decir.

El juego más largo

TI7 es el torneo donde se establecieron la mayor cantidad de récords. Por un lado, por el juego Liquid / VP, y por otro lado, por la partida de la fase de grupos entre Team Empire e iG.Vitality .

El juego tomó 128 minutos y 8 segundos, y por lo tanto es el nuevo poseedor del récord en duración. Ese juego increíblemente largo también fue capaz de establecer cinco récords más. El mayor daño infligido (130,496 por Andrey ‘ Ghostik ‘ Kadyk), y la mayoría de last hits de Roman ‘ Resolut1on ‘ Fominok : al final tuvo 1970. 10 asesinatos de Roshan también establecieron un récord, así como la mayoría de los aturdimientos y la mayoría de wards: este juego es el rey de los juegos récord.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here