JuegosDota 2

Los héroes que DEBES JUGAR para subir tu MMR, en el meta actual (7.22h)

Todos los años después de la conclusión de The International, los fanáticos de Dota se quedan con un período de tiempo significativo en el que el Dota competitivo se queda en pausa.

Este año hemos sido bendecidos con la aparición de Midas Mode 2: Sir Sadim’s Revenge, que ha resultado extremadamente entretenido.

Tras el reinicio de Matchmaking estacional que tuvo lugar el 22 de septiembre, una muy pequeña actualización, pero con cambios significativos fue lanzada. Así que para aquellos de ustedes con ganas de subir su Ranked o para los que recién van a calibrar su medalla y no saben con qué héroe sería mejor jugar en el meta actual… aquí hay algunas buenas opciones de héroes para cada posición que deberías considerar.

Safe Lane

Wraith King

Meta actual

Con fuertes winrates en todos los niveles de habilidades, Wraith King es una excelente opción para jugar tus juegos de calibración en este parche, o incluso si deseas subir tu MMR.

Con la capacidad de iniciar peleas sin miedo y la capacidad de farn inherente y el push de torres que proporcionan sus esqueletos, Wraith King es una opción sólida en la mayoría de los picks situacionales en los ranked. Además, proporcionar un carry con un aturdimiento confiable que muchas veces ayuda a situaciones de descontrol que comunmente pasa en los draf públicos.

Drow Ranger

Meta actual

Drow Ranger sigue siendo con frecuencia una opción confiable en muchas partidas clasificatoras. Su habilidad global para ayudar a compañeros de equipo a distancia en otras líneas con velocidad de ataque adicional ayuda mucho a ganar el control temprano en muchos juegos.

Las habilidades casi inigualables de push de torres de Drow ayudan a tomar rápidamente el mapa y convertir las ventajas de las líneas en un mid game a su favor. Solo ten cuidado al elegir Drow y que el oponente no tenga un core de juego tardío extremadamente bueno como Spectre o Slark, porque podría resultar problemático para ella.

Mid-Lane

La Mid lane es una situación única en la que elegir el mejor héroe de Meta no suele ser la mejor decisión. En ranked, es extremadamente importante como jugador de Mid asegurarse de que eres uno de las últimos picks en el draft de tu equipo.

Esto te permite ver la mayoría de las elecciones para ambos equipos, y te garantiza que elijas la opción óptima para la línea más complicada del juego. Además, se supone que el héroe de Mid debe  completar el draft de tu equipo de la mejor manera posible y llena los vacíos que tu equipo haya dejado.

Zeus

Meta actual

Aunque dudo en recomendar a cualquier héroe de Mid a ciegas, Zeus es uno de los pocos Mid que funcionan bien en la mayoría de los enfrentamientos, y produce un daño de explosión constante a lo largo del juego, sin importar cuán mal comenzó.

Sin embargo, lo más importante para identificar en tu draft cuando buscas elegir a Zeus, es que entre el resto de tu equipo tengas héroes capaces de infligir daño de estructuras. Elegir al dios del trueno sin ningún daño de estructuras conduce a juegos de más de 50 minutos que nadie desearía durante su calibración o en un ranked que quieras ganar lo más pronto posible.

Off-lane

Night Stalker

Meta actual

Probablemente el héroe más nerfeado de la 7.22h. Después de una serie de mejoras en parches anteriores que lo acercaban a lo jugable, la 7.22g abordó una de las mayores debilidades del héroe, haciendo que Void ya no inflija la mitad del daño durante el día y esto no ha cambiado en el parche 7.22h. 

Te podría interesar:
Perfil del equipo TI9: Virtus Pro, el Storm Spirit de CIS

Combinado con su miedo Crippling Fear reelaborado, en este parche Night Stalker intimida al Safelane y hace que el support la pase realmente mal en las peleas en equipo, sobre todo si tiene habilidades canalizables.

Mirana

Meta actual

A pesar de ver algunos nerfs menores en la 7.22g y algo inesperado en la 7.22h, Mirana se ha destacado como una de las mejores selecciones versátiles del parche. Ser jugable en casi cualquier rol significa que este héroe es una excelente primera elección que revela muy poco sobre la dirección que tomará el draft de tu equipo, en embargo, con la reducción de velocidad de ataque por ‘Leap’ en el último parche, tal vez deberías pensarlo un poco como un core.

Apareciendo en un enorme 40% de los juegos en las partidas de Ranked Inmortal, este héroe funciona de manera excelente cuando se coordina bien con sus compañeros de equipo. Al elegir a Mirana como offlaner, intenta asegurarte de que tu equipo tenga un tanque en una de las otras posiciones, para que pueda mantener a los enemigos a distancia , ya que ese es a menudo el trabajo del offlaner en otros juegos.

Soft Support

Mirana

Meta actual

Si bien jugar a Mirana como support cambia un poco la construcción de tus artículos, sigue siendo una gran elección que puede llevar a algunos dúos offlanes realmente buenos y agresivos. Asegurarte de que tu equipo tenga un par de aturdimientos para el combo de tu flecha te permitirá rotar alrededor del mapa asegurando kills y causando problemas en todas las líneas.

Vengefull Spirit

Meta actual

Otro héroe extremadamente versátil, Vengeful Spirit se puede jugar en cualquier rol del 1-5. Si bien su rango de ataque limitado dificulta el ‘trade’ de ‘harass’ en la línea, este héroe es extremadamente peligroso.

Elegir Venge con un offlanner agresivo proporciona una línea con un excelente poder asesino temprano, y su capacidad para aumentar el daño físico de todo tu equipo en objetivos clave es invaluable en el medio juego. Nunca tengas miedo de tomar morir cambiando tu lugar con un core para sacarlo peligro; ¡asegúrate de recordarle a tu equipo que la tasa de ganancia de Vengeful Spirit aumenta con su número de muertes!

Hard Support

Cristal Mayden

Meta actual

Probablemente el héroe de apoyo más icónico en Dota, Crystal Maiden está de vuelta en en los juegos competitivos. Proporcionar regeneración de maná global a todo tu equipo es invaluable para asegurar la fase de líneas para tu equipo.

Junto con dos habilidades confiables para obstaculizar el movimiento de los oponentes, el kit de Crystal Maiden es muy adecuado para esquivar el focus en las peleas de equipo y bloquear objetivos cruciales.

Jakiro

Meta actual

Jakiro, uno de los mejores héroes de Dota para realizar ‘trades’ durante la fase de líneas, es una opción sólida para calibrar y ganar tus partidas en este parche. A veces llamado el «Mago de los ogros a distancia», el dragón de dos cabezas es engañosamente uno de los mejores tanques para ser un Support de inteligencia.

Una vez más, proporcionando dos fuentes confiables de control de masas, la capacidad de Jakiro para realizar peleas en equipo se ve ayudada por el enorme rango de lanzamiento del hechizo que posee. Además de proporcionar su propio daño para estructuras, Jakiro mantiene a su equipo enfocado en alcanzar objetivos en lugar de regresar a la jungla después de alguna pelea crucial.

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Via
JoinDota
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba