Los rumores siempre prevalecen en la comunidad de Dota 2, y a menudo aparecen en las transferencias de jugadores circundantes. A última hora, apareció un rumor bastante masivo en Weibo, que decía que MidOne se uniría a OG.

Según un jugador llamado Lee ‘X1aOyU’ Qian Yu, quien jugó como suplente de Vici Gaming en ESL One Hamburg 2019, pero juega para el equipo chino You Know Who, Yeik ‘MidOne’ Nai Zheng se unirá a OG. Desde entonces, este rumor llegó a Reddit y la imagen a continuación muestra una conversación entre X1aOyU y alguien desconocido, donde X1aOyU habla de que se le pidió que se uniera a un equipo con MidOne pero que aparentemente fue «trolleado».

MidOne
imagen: Reddit

Una traducción aproximada de la imagen de arriba es la siguiente:

X1aOyU: MidOne fue a OG

X1aOyU: no lo esperaba

X1aOyU: ..

–: Genial

X1aOyU: Me pidió que dejara el equipo, luego me trolleó

[irp posts=»5473″ name=»Cómo subir de Ranked con feeders, tóxicos, boosters, smurf y lo que sea en tu partida»]

En este momento no hay evidencia de que algo de esto sea cierto, pero los rumores que rodean a MidOne en los últimos tiempos han estado en todas partes. El jugador de Malasia fue visto por última vez jugando junto a SEAMonkeys y ha hecho que muchas personas asuman que se uniría a LGD, pero no se ha visto nada de esto en algún momento.

Si bien X1aOyU es un jugador de Malasia y se ha dicho que MidOne posiblemente querría formar un escuadrón de Malasia, nada de esto ha sido confirmado y por ahora sigue siendo un rumor muy interesante. Continuaremos observando a OG y MidOne para ver si ellos hacen algún anuncio en las próximas semanas, y les traeremos noticias sobre sus roster tan pronto como se publique. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here