nigma eliminado

Esto tiene que ser devastador para Nigma. Perdieron el quinto juego en las grandes finales de las Clasificatorias Europeas del Minor de Starladder S3, y como resultado -ahora se quedarán fuera del tercer Minor / Major de esta temporada.

Habiéndose saltado el primer grupo de Minor/ Major, Nigma corre el peligro de no recibir una invitación para The International 10 -a menos que haya una mejora drástica.

Nigma y las jugadas equivocadas mas el Throw

Después de 4 tensas partidas, con Alliance y Nigma ganando 2 partidas cada uno, se preparó el escenario para un choque de titanes con un lugar en el Minor como premio. El equipo que gane este partida se convertiría indiscutiblemente en el favorito de este Minor, y probablemente reservaría un lugar en el Major de ESL One en Los Angeles 2020. Así que, las apuestas eran claramente altas.

Lee también: Lecciones del año pasado de «The International»

Después de un juego de ida y vuelta en early-mid game, Nigma tomó el control del juego en las etapas posteriores y logró reclamar los mega creeps contra Alliance. Estaban firmemente a punto de reclamar un lugar en el Minor.

Entonces ocurrió el Throw. Por alguna razón, Miracle y Mind_Control decidieron iniciar contra los 5 jugadores de Alliance (Miracle sin Buyback y con la BKB aún cargando) y murieron ante el Divine Rapier de Medusa.

Nikobaby compró otra Divine Rapier y fue directamente contra la base enemiga, aprovechando el error de Miracle para tomar el trono.

Quizás la fatiga era un problema para Nigma. Han jugado 7 juegos consecutivos de Dota 2 contra algunos de los mejores del mundo, y eso los hizo perder un poco la concentración.

Te podría interesar:
DOTA 2 | Últimos Sets antes de The International 10

El dolor de Nigma fue la ganancia de Alliance, ya que ahora entran en el Minor de Starladder S3 -como los favoritos para reclamar el título- y un lugar en el Major de ESL One en Los Angeles 2020.

Miracle y compañía deben estar lamentándose por perder cuando ya estuvieron a punto de ganar, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que este fue su octavo juego de Dota 2 del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here