parche 7.25 dota 2

GENERAL

  • Toda la selección de héroes Pick ha sido modificada. Ahora tiene 5 rondas, cada ronda Radiant y Dire escogen 1 héroe cada una al mismo tiempo y las selecciones que cada equipo hace están ocultas hasta la próxima ronda. Si se produce una selección duplicada, el jugador que la eligió en segundo lugar tendrá tiempo adicional para seleccionar otro héroe.
  • Se modificó el funcionamiento de la prohibición de héroes en All Pick. Anteriormente, la mitad de los héroes votados serían prohibidos. Ahora cada prohibición tiene un 50% de posibilidades de tener éxito. Si hay menos de 10 héroes prohibidos, los héroes se prohibirán automáticamente al azar en función de tu tasa de prohibición de tu media de MMR.
  • Ahora las Runas de poder se generan inicialmente a los 4 minutos (las runas posteriores siguen siendo cada 2 minutos)
  • Las Runas de poder ya no aparecen en ambos lados del mapa a los 40 minutos
  • Se eliminó la mecánica rubber band basado en la recompensa que un héroe obtenía al matar a otro que estaba en racha.
  • Se ha aumentado la recompensa de oro por matar a héroes de 60-> 480 a 200-> 690
  • La recompensa de xp por matar a héroes aumentó de 400-> 1800 a 500-> 2040
  • El modo de capitán ahora tiene recuentos de prohibición por fase cambiados de 3/2/1 a 4/1/1
  • El grupo de héroes de Random Draft se redujo de 50 a 40
  • Los creeps ancestrales de Radiant ahora son más fáciles de stackear
  • Las tasas de caída de objetos neutrales de nivel 1 aumentaron del 10 al 14%
  • Se ha aumentado el daño de ataque de la fuente de 275 a 300.
  • La armadura de Frost Armor del creep neutral se redujo lentamente de 30 a 25
  • Se redujo la armadura de Frost Armor del creep neutral de 6 a 5
  • La runa de ilusión ahora tiene una mecánica de lanzamiento similar al de Manta (barajar, disipar, esquivar, dodge)

OBJETOS

7.25

FADED BROACH

  • Maná reducido de 225 a 200
7.25

IRON TALON

  • Ahora funciona en creeps ancestrales
7.25

POOR MAN’S SHIELD

  • La agilidad aumentó de 7 a 8.
7.25

PIEDRA FILOSOFAL

  • El ingreso de oro aumentó de +60 a +70
7.25

GROVE BOW

  • La velocidad de ataque aumentó de 10 a 15
7.25

NETHER SHAWL

  • La resistencia mágica aumentó del 20% al 25%.
7.25

PATAS DE ARAÑA

  • La tasa de giro aumentó de + 30% a + 50%
  • La velocidad de movimiento pasivo aumentó del 24% al 28%.
7.25

KIT DE REPARACIÓN

  • La regeneración automática aumentó de +17 a +20
7.25

ENCHANTED QUIVER

  • El tiempo de reutilización se redujo de 8 a 6.
7.25

HAVOC HAMMER

  • El área de retroceso aumentó de 300 a 350
  • La relentización ahora afecta la velocidad de ataque
7.25

FLICKER

  • Cooldown reducido de 5 a 4
  • Rango reducido de 600 a 450
7.25

THE LEVELLER

  • La velocidad de ataque aumentó de 50 a 60.
7.25

CUERNO DE MINOTAURO

  • La duración de la inmunidad a hechizos aumentó de 1.75 a 2
7.25

WITLESS SHAKO

  • La salud aumentó de 1000 a 1200.
7.25

SEER STONE

  • Ahora proporciona +10 de regeneración de maná
7.25

BALLISTA

  • Se ha aumentado el daño puro de retroceso de 30 a 40.
7.25

WOODLAND STRIDERS

  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 50 a 60.
7.25

PERGAMINO DE TELETRANSPORTE

  • Costo aumentado de 50 a 90
7.25

BOOTS OF TRAVEL

  • Ya no puede ser activado.
  • Mejora el PERGAMINO DE TELETRANSPORTE mientras está equipado. Reduce su tiempo de reutilización a 40 segundos, te permite tepear en unidades y no consume una carga por el uso.
  • La velocidad de movimiento aumentó de 32/35% a 38/44%
7.25

JAVELIN

  • Daño reducido de 100 a 80
7.25

MJOLLNIR

  • Velocidad de ataque reducida de +75 a +65
7.25

ORB OF VENOM

  • Daño por segundo reducido de 5 a 2
  • La relentización cuerpo a cuerpo aumentó del 12% al 15%.
  • La duración de relentización se redujo de 3 a 2.
7.25

RING OF REGEN

  • Costo reducido de 250 a 225
7.25

HEADDRESS

  • Ya no requiere una rama de hierro
  • Ya no proporciona +3 todas las estadísticas
  • La regeneración de HP aumentó de 2 a 2.5.
7.25

SAGE’S MASK

  • La regeneración de maná aumentó de 0.75 a 1
  • Costo reducido de 250 a 225
7.25

RING OF BASILIUS

  • Ya no requiere una rama de hierro
  • Ya no proporciona +3 todas las estadísticas
  • El aura de regeneración de maná aumentó de 1.25 a 1.4
7.25

BROQUEL

  • Ya no requiere una Iron Branch
  • Ya no proporciona +3 todas las estadísticas
  • El costo de la receta se redujo de 300 a 225.
  • La armadura aumentó de 2 a 2.5 (solo para héroes y unidades de jugador)
7.25

VLADMIR’S OFFERING

  • Todas las estadísticas reducidas de +6 a +5
  • La regeneración de maná aumentó de 1.25 a 1.5
7.25

VEIL OF DISCORD

  • La regeneración de maná aumentó de 1.25 a 1.5
7.25

BLOODTHORN

  • Ahora requiere Hyperstone en lugar de Crystalys
  • Daño de ataque reducido de +75 a +30
  • La velocidad de ataque aumentó de 30 a 85
  • Ya no tiene una probabilidad de golpe crítico pasivo
7.25

BATTLE FURY

  • Ahora requiere Broadsword y Mithril Hammer en lugar de Demon Edge y la receta
7.25

BROADSWORD

  • Costo reducido de 1200 a 1000
  • Daño reducido de +18 a +16
7.25

CRYSTALYS

  • El costo de la receta aumentó de 500 a 700
  • Daño reducido de 45 a 34
  • La probabilidad de golpe crítico aumentó del 20% al 30%
7.25

VANGUARD

  • Ya no tiene una receta de 200 de oro.
7.25

CRIMSON GUARD

  • El costo de la receta aumentó en 200
7.25

ABYSSAL BLADE

  • El costo de la receta aumentó en 200
7.25

EAGLESONG

  • Costo reducido de 3200 a 3000
7.25

BUTTERFLY

  • Agilidad reducida de 35 a 30
7.25

ETHEREAL BLADE

  • El daño del atributo primario de Ether Blast se redujo del 200% al 150%
  • El daño base de Ether Blast aumentó de 75 a 125
7.25

KAYA AND SANGE

  • La reducción de pérdida de maná aumentó de 16% a 18%
  • La amplificación de hechizos aumentó de 12% a 14%
7.25

YASHA AND KAYA

  • La reducción de pérdida de maná aumentó de 16% a 18%
  • La amplificación de hechizos aumentó de 12% a 14%
7.25

NULLIFIER

  • Ya no silencia a los enemigos.
  • Ahora disipa continuamente el objetivo
  • Duración reducida de 6 a 5
  • Reducción de relentización del 100% durante 0,4 segundos al 80% durante 0,5 segundos.
  • Cooldown reducido de 13 a 11
  • Alcance de lanzamiento aumentado de 600 a 900
  • Se ha aumentado la armadura de +5 a +8.
  • Daño aumentado de +65 a +80
7.25

FORCE STAFF

  • Alcance de lanzamiento reducido de 750 a 550 (850 para enemigos)
  • Ahora es disipable
7.25

HURRICANE PIKE

  • Rango de lanzamiento aliado reducido de 800 a 550
  • Ahora es disipable
7.25

GLIMMER CAPE

  • Rango de lanzamiento reducido de 800 a 550
7.25

OBSERVER WARD

  • Visión reducida de 1600 a 1400
7.25

HOLY LOCKET

  • Costo de receta reducida de 800 a 500
7.25

NECRONOMICÓN

  • Las recompensas de oro y XP se redujeron de 100/150/200 a 50/100/150
  • El costo de la receta se redujo de 1300 a 1250.
7.25

AEON DISK

  • Cooldown reducido de 115 a 105
7.25

SILVER EDGE

  • El debuff ahora reduce la regeneración y sana en un 50%
7.25

CLARITY

  • Duración reducida de 50 a 30 segundos.
  • La regeneración de maná aumentó de 4.5 a 6
7.25

INFUSED RAINDROPS

  • La regeneración de maná aumentó de +0.75 a +0.9
7.25

BOTELLA

  • Costo reducido de 650 a 625
7.25

MEDALLION OF COURAGE

  • La regeneración de maná aumentó de 0.75 a 1.25
7.25

SOLAR CREST

  • La regeneración de maná aumentó de 1.5 a 1.75
7.25

RING OF HEALTH

  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 6 a 6.5.
  • Costo reducido de 850 a 825
7.25

VOID STONE

  • Costo reducido de 850 a 825
7.25

PERSEVERANCE

  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 6 a 6.5.
7.25

HOOD OF DEFIANCE

  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 8 a 8,5.
7.25

PIPE OF INSIGHT

  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 8 a 8,5.
  • Ya no proporciona +3 todas las estadísticas
7.25

LOTUS ORB

  • El coste de maná aumentó de 75 a 150
7.25

HELM OF IRON WILL

  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 3,5 a 5.
  • Costo aumentado de 900 a 925
7.25

RING OF TARRASQUE

  • Costo reducido de 700 a 600
  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 3,5 a 4,5.
7.25

TRANQUIL BOOTS

  • Se ha reducido la regeneración de salud de 16 a 14.

HÉROES

7.25

ABADDON

  • Talento de Nivel 25 aumentado de 375 AoE para Mist Coil a 425
7.25

BATRIDER

7.25

FIREFLY

  • La velocidad de movimiento de la Fireflyse redujo de 5/10/15/20% a 4/8/12/16%
7.25

FLAMEBREAK

  • Se redujo el daño de impacto de Flamebreak de 50/75/100/125 a 30/60/90/120
7.25

BEASTMASTER

  • La velocidad de ataque base aumentó de 100 a 110
7.25

WILD AXES

  • El tipo de daño de Wild Axes cambió de físico a mágico
  • La duración del debuff de Wild Axes aumentó de 10 a 12
  • Wild Axes ya no perforan inmunidad a hechizos
7.25

BOUNTY HUNTER

  • Cetro reelaborado. Ahora aplica Jinada a Shuriken Toss, aumenta el rango de lanzamiento a 650 y reduce el tiempo de reutilización a 6.
7.25

SHURIKEN TOSS

  • Coste de maná para Shuriken Toss se reescaló de 135 a 120/125/130/135

TALENTOS

  • Talento de Nivel 15 cambiado de +50 Velocidad de ataque a +75 Daño de lanzamiento de Shuriken
  • Talento de Nivel 20 cambiado de +125 Daño de lanzamiento de Shuriken a +60 Velocidad de ataque
Te podría interesar:
Dota 2 | Nueva actualización de Ranked - ¡Más igualdad!
7.25

BREWMASTER

7.25

PRIMAL SPLIT

  • Se ha aumentado el daño del oso de fuego de 80/120/160 a 80/130/180.
  • El intervalo de Permanent Immolation del oso de fuego cambió de 1 a 0.5

TALENTOS

  • Talento de nivel 20 aumentado de +1500 de vida a unidades Primal Split a +1750
  • Talento de Nivel 25 incrementado de -65s al cooldown de Primal Split a -75s
7.25

BROODMOTHER

  • Talento de Nivel 10 incrementado de +200 Vida a +250
7.25

CHAOS KNIGHT

7.25

PHANTASM

  • El tiempo de reutilización de Phantasm se redujo de 145 a 145/135/125
7.25

REALITY RIFT

  • El alcance de lanzamiento de Reality Rift aumentó de 475/550/625/700 a 550/600/650/750
7.25

CLINKZ

7.25

DEATH PACT

  • Death Pact ya no tiene un requisito de nivel neutral
7.25

BURNING ARMY

  • El daño del Buring Army aumentó de 28% a 30%.
7.25

CRYSTAL MAIDEN

7.25

FREEZING FIELD

  • Se ha reducido el tiempo en el que se aplica Frostbite al utilizar Freezing Field con Scepter de 2.5 a 2.0
7.25

DARKSEER

7.25

SURGE

  • La velocidad de movimiento de Surge  cambió de 70% a +250
  • El tiempo de reutilización de oleada aumentó de 14/14/12/10 a 19/16/13/10

TALENTOS

  • Talento de Nivel 10 cambiado de +90 Daño a +125 de radio para Ion Shell
7.25

DAZZLE

  • Cetro reelaborado. Cuando lanzas una habilidad, automáticamente lanzas un ataque contra 8 unidades enemigas (hasta 800 unidades de distancia).

TALENTOS

  • Talento DE Nivel 10 reducido de +75 Daño a +60
7.25

DEATH PROPHET

7.25

EXORCISM

  • Exorcism ahora proporciona un aumento del 20% en la velocidad de movimiento
7.25

DROW RANGER

  • La animación de ataque mejoró de 0.65 a 0.55
7.25

EARTH SPIRIT

  • La ganancia de agilidad aumentó de 1.5 a 2.4

TALENTOS

  • Nivel 10 Talento incrementado de +50 Daño a +65
  • Nivel 10 Talento aumentado de +300 Distancia de Rolling Boulder a +400
  • Nivel 20 Talento aumentado de + 15% Amplificación de hechizos a + 20%
7.25

ELDER TITAN

  • Nivel 20 Talento aumentado de +100 Daño de Echo Stomp a +125
  • Nivel 15 Talento incrementado de + 15% Resistencia Mágica a + 20%
7.25

EMBER SPIRIT

7.25

SEARING CHAINS

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Searing Chains del 14/12/10/8 al 11/10/9/8
  • El coste de maná de Cadenas Searing Chains reescalado de 110 a 80/90/100/110

TALENTOS

  • Nivel 10 Talento aumentado de +275 Absorción de daño mágico de Flame Guard a +350
7.25

ENCHANTRESS

7.25

SPROINK

  • La distancia de sproink aumentó de 450 a 500
7.25

ENIGMA

  • Inteligencia base aumentada en 3
7.25

BLACK HOLE

  • El daño del Black Hole aumentó de 50/100/150 a 100/150/200

TALENTOS

  • Nivel 15 Talento incrementado de +40 Daño de instancia para Malefice a +100
7.25

GRIMSTROKE

7.25

PHANTOM’S EMBRACE

  • El daño de rendición de Phantom’s Embrace aumentó de 80/170/260/350 a 120/200/280/360

TALENTOS

  • Nivel 15 Talento aumentado de + 15% Amplificación de hechizos a + 20%
  • Nivel 20 Talento incrementado de +600 Alcance de lanzamiento de Stroke of Fate a +800
7.25

GYROCOPTER

  • El retroceso de ataque se redujo de 0.97 a 0.65
  • La ganancia de fuerza aumentó de 2.3 a 2.5
7.25

FLAK CANNON

  • Coneto de ataques de Flak Cannon disminuyó de 3/4/5/6 a 2/3/4/5
  • El tiempo de reutilización del cañón Flak Cannon se redujo de 40 a 20
  • La duración Flak Cannon se redujo de 15 a 10
7.25

CALL DOWN

  • Daño de misil dos de Call Down aumentado de 100/150/200 a 200/275/350
  • El tiempo de reutilización de Call Down aumentó de 55/50/45 a 90

TALENTOS

  • Nivel 20 Talento incrementado de -25s de Cooldown Call Down a -50s
7.25

JUGGERNAUT

  • Cetro reelaborado. Otorga Swift Slash. Realiza un mini omnislash que dura 0,8 segundos. Rango de lanzamiento de 650. Cooldown de 15. Coste de maná de 100
7.25

KEEPER OF THE LIGHT

  • Nivel 10 Talento cambiado de + 6% Amplificación de hechizos a -3s de cooldown para Blinding Light
  • Nivel 15 Talento cambiado de +1 cargas de vida para Will-O-Wisp a +2 Will-O-Wisp Flicker
  • Nivel 20 Talento cambiado de + 40% Resistencia Mágica a +250 de AOE Will-O-Wisp
  • Nivel 25 Talento cambiado de +3 Will-O-Wisp Flicker a +3 cargas de vida Will-O-Wisp
7.25

KUNKKA

TALENTOS

  • Nivel 10 Talento incrementado de +6 Armadura a +7
  • Nivel 25 Talento incrementado de + 60% de Cleave  para Tidebringer a + 80%
7.25

LEGION COMMANDER

TALENTOS

  • Nivel 15 Talento incrementado de +65 Daño Overwhelming Odds a +80
7.25

LONE DRUID

TALENTOS

  • Talento de nivel 10 cambiado de +125 de rango de ataque a +30 de velocidad de movimiento del Oso
7.25

MARS

7.25

GOD’S REBUKE

  • God’s Rebuke con Scepter ahora siempre reduce el tiempo de reutilización en lugar de solo durante la  Arena of Blood.
  • El tiempo de reutilización God’s Rebuke con Scepter aumentado de 1.4 a 3.5
7.25

MEDUSA

  • Nivel 15 Talento incrementado de + 25% Ganancia de maná  Mystic Snake a + 40%
7.25

NATURE’S PROPHET

  • El retroceso de ataque se redujo de 0.77 a 0.6
7.25

IRA DE LA NATURALEZA

  • El tiempo de reutilización de Wrath of Nature aumentó de 60 a 85
  • Wrath of Nature ahora te proporciona +4/5/6 de daño por unidad asesinada durante 50 segundos.
7.25

PUDGE

  • La regeneración de vida básica aumentó de 0 a 1
7.25

Flesh Heap

  • Flesh Heap ahora proporciona 8/10/12/14% de resistencia mágica en lugar de regeneración de salud
7.25

PUGNA

7.25

NETHER WARD

  • Drenaje de maná de Nether Ward reescalado de 0.3 / 0.6 / 0.9 / 1.2% a 0.6 / 0.8 / 1 / 1.2%
7.25

LIFE DRAIN

  • El daño de Life Drain se redujo de 175/275/375 a 150/225/300
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Life Drain de 22 a 7
  • Life Drain con Aghanim ahora también aumenta el daño a 200/300/400
  • La distancia de ruptura de Life Drain se redujo de 1000 a 900
7.25

SAND KING

7.25

CAUSTIC FINALE

  • La duración de relentización Caustic Finale  aumentó de 3 a 3 / 3.5 / 4 / 4.5
  • Ahora Caustic Finale  también reduce la velocidad de ataque
7.25

EPICENTER

  • El daño de Epicenter por pulso aumentó de 110 a 110/120/130
7.25

SHADOW DEMON

7.25

DEMONIC PURGE

  • Se ha aumentado el daño de Demonic Purge  de 250/350/450 a 300/400/500.
7.25

SILENCER

  • El robo de inteligencia ahora es parte de Glaives of Wisdom en lugar de ser innato

TALENTOS

  • Nivel 15 Talento incrementado de + 12% de relentización de Arcane Curse  a + 14%
7.25

SNAPFIRE

  • Se agregó la habilidad con Cetro, Gobble Up. Te permite tragar a un héroe o creep aliado y escupirlo hacia los enemigos, aturdir a los enemigos en el área durante 1,5 segundos y dejar un globo en el suelo que inflige 100 DPS durante 3 segundos. Las unidades pueden permanecer en su vientre hasta 3 segundos. Radio de impacto 400. Cooldown 40 segundos. Alcance de lanzamiento 150
7.25

SCATTERBLAST

  • El tiempo de reutilización de Scatterblast aumentó de 10 a 13/12/11/10.
7.25

SPECTER

  • La regeneración de vida base aumentó de 1.5 a 2.5
  • El tiempo de reutilización de Shadow Step con Scepter se redujo de 70 a 35
7.25

SPIRIT BREAKER

  • Cetro reelaborado. Aumenta la velocidad de movimiento de  Charge of Darkness en 100 y reduce el tiempo de reutilización en 5.
7.25

TECHIES

  • Nivel 25 Talento aumentado de +25 Velocidad de movimiento de minas a +75
7.25

HOJA DE TERROR

7.25

METAMORFOSIS

  • Metamorfosis con Scepter ahora es una habilidad independiente que obtienes mientras estás en Metamorfosis. Cooldown de 90s.

TALENTOS

  • Nivel 10 Talento incrementado de +20 Velocidad de Movimiento a +25
  • Nivel 10 Talento incrementado de + 15% Evasión a + 20%
  • Nivel 15 Talento incrementado de +250 Vida a +300
  • Nivel 15 Talento incrementado de +25 Velocidad de ataque a +30
  • Nivel 20 Talento incrementado de -8s Cooldown de Reflection a -10s
7.25

MINÚSCULO

  • El retroceso de ataque se redujo de 1 a 0.7
7.25

TREANT PROTECTOR

7.25

APARIENCIA DE LA NATURALEZA

  • La amplificación de regeneración de Nature’s Guise aumentó del 25% al ​​40%
7.25

UNDYING

7.25

TOMBSTONE

  • Se ha aumentado el daño de los zombis de TOMBSTONE de 36 a 46.
7.25

URSA

7.25

FURY SWIPES

  • Se ha aumentado el daño de Fury Swipes del 14/7/21/28 al 20/10/30/40
7.25

OVERPOWER

  • Se ha reducido el recuento de ataques de Overpower de 4/5/6/7 a 3/4/5/6
  • El tiempo de reutilización de Overpower se redujo del 16/14/12/10 al 16/13/10/7
  • Coste de maná Overpower reducido de 75 a 55/60/65/70
7.25

ENRAGE

  • Enrage ya no tiene un multiplicador de Fury Swipes
  • La duración de Enrage aumentó de 4 a 4 / 4.5 / 5
  • El cooldown de Enrage se ha reducido de 70/50/30 a 50/40/30
  • Enrage ahora otorga + 50% de resistencia de estado

TALENTOS

  • Nivel 25 Talento cambiado de Enrage + 80% Resistencia de estado a +3 Ataques de Overpower
7.25

VOID SPIRIT

  • Cetro agregado. Resonant Pulse ahora es una habilidad basada en carga con 2 cargas y ahora silencia a los enemigos durante 2 segundos.
7.25

WINTER WYVERN

7.25
  • Cold Embrace  ahora se considera una curación en lugar de regeneración
7.25

WITCH DOCTOR

  • Se redujo el costo de maná de Paralzying Casks  de 110/120/130/140 a 80/100/120/140
7.25

DEATH WARD

  • Death Ward  con Scepter ya no tiene un límite de rebote
7.25

WRAITH KING

7.25

VAMPIRIC AURA

  • El robo de vida del Vampiric Aura se redujo del 6/12/18/24% al 5/10/15/20%
  • El robo de vida de Vampiric Aura y el daño en tu héroe ahora son 1.5x
7.25

ZEUS

  • La velocidad de movimiento base aumentó de 295 a 300
  • El punto de ataque mejoró de 0.45 a 0.35

Source: Dota 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here