Juegos

El nuevo DotA con gráficos mejorados, ¿Valve ha empeorado el Ranked en vez de mejorarlo?, y todo sobre el nuevo equipo de Kuroky

Raizon Noticias - 02 de Noviembre del 2019

Como inicio de un nuevo mes, vamos a iniciar una nueva sección llamada ‘RaizoNoticias’ de Dota 2 en la que hablaremos sobre los más importantes acontecimientos en el mundo de Dota 2 y que creemos que toda la comunidad debe estar informada con un buen resumen de cada una.


¿El nuevo DotA con gráficos mejorados de Blizzard?

Con un mejorado Editor de Mundo ya confirmado, podrás jugar millones de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo tower defense, MOBA, ARPG, supervivencia y mucho más.

DotA Warcraft III Reforged
Warcraft III Reforged – Blizzard

Con la imagen que ha publicado Blizzard en su sitio oficial de Warcraft III Reforged, se puede ver una versión de DotA en su versión remasterizada. Esto nos dice que muy pronto podríamos estar probando DotA en su clásica versión pero con gráficos mejorados.

Hay quienes piensan que este podría ser el comienzo de un nuevo eSport y la competencia directa de Dota 2, sin embargo, si bien un nuevo Dota con gráficos mejorados de Warcraft III podría nacer muy pronto y sí podría ser considerado como un nuevo eSport, ser un juego dependiente de Warcraft le trae demasiadas limitaciones como la búsqueda de partidas clasificatorias por ejemplo, ya que éste no tiene un sistema para juegos personalizados, claro, a no ser que Blizzard se las ingenie para poder lograr esto.

Warcraft III Reforged con gráficos mejorados (remasterización) de Blizzard tiene un costo de $29,99 en su versión estándar y $39,99 en su edición Spoils of War con contenido digital extra para otros juegos.


Te podría interesar:
NO JUEGUES RANKED sin ver la nueva actualización de EMPAREJAMIENTO - Fast Queue Dota 2

El buscador de partidas ha empeorado en vez de mejorar con la nueva actualización ‘Fast Queue’

Poco después de que se anunciara la fecha en la que saldrá la nueva actualización ‘The Outlanders’ que sería después del primer Major de la temporada (24 de Noviembre), Valve implementó una nueva actualización con cambios para el sistema de búsqueda de partidas clasificatorias. Se trata de un nuevo método que permitiría a los jugadores encontrar partidas más rápidamente. Para ello, debemos buscar una partida escogiendo los cinco roles de Dota 2 (Hard Support, Soft Support, Offlaner, Midlaner y Hard Carry). Una vez seleccionado todos los roles, el buscador rápido se activará. Haciendo esto podrás acumular puntos de búsqueda rápida para posteriormente utilizarlos para poder encontrar partidas rápidamente seleccionando un solo rol.Fast Queue Dota 2 RankedSin embargo, algunos jugadores siguen esperando en colas de más de 20 minutos para encontrar una partida incluso en el modo de búsqueda rápida. Algunos comienzan a decir cosas como:

  • «Si estamos demorando mucho con el buscador rápido, como será con el buscador lento».
  • «Valve sigue malogrando el juego».
  • «¿No se supone que debía ser mejor?».

Dota 2 Fast Queue

Además de el problema de colas largas para encontrar una partida, también se ha visto una disminución en la calidad de las partidas, ya que los jugadores al buscar con todos los roles malogran la experiencia de algunos de los juegos al no poder ejercer y cumplir su rol correctamente, seleccionado por el emparejador de partidas, ya que puede que no siempre toque el rol que uno juega o con el que uno tiene experiencia.

Sin embargo, no siempre las cosas salen como queremos y no todo es perfecto, es por eso que Valve también anunció que si este nuevo sistema no trae mejoras en la calidad y en el tiempo optimo para encontrar partidas, se estaría haciendo algo al respecto en los próximos días.


Kuroky confirma que todos los jugadores  del ex-Team Liquid seguirán juntos

La ESL One Hamburg 2019 trajo muchas sorpresas. Pero el tweet de Kuro S. ‘ KuroKy ‘ Takhasomi fue probablemente el más grande: después de felicitar a TNC Predator por obtener el primer lugar , anunció que el ex equipo de Liquid se mantendrá unido y está casi listo para comenzar a jugar.

El desempeño de w33ha no solo convenció a sus oponentes y fanáticos en el último Internacional. También Ex-Liquid todavía lo tendrá en su formación bajo la nueva organización.

Esto significa que el equipo todavía está formado por los cinco miembros de TI9:
Amer ‘ Miracle- ‘ Al-Barkawi
Omar ‘ w33haa ‘ Aliwi
Ivan ‘ MinD_ContRoL ‘ Borislavov
Maroun ‘ Gh ‘ Merhej
Kuro S. ‘ KuroKy ‘ Takhasomi

Las razones para abandonar la organización de Liquid no se han comunicado al público en general. Una razón podría ser los beneficios financieros que conlleva tener su propia organización. También tener más libertad como organización independiente podría haber influido en la decisión. Pero también podría ser que Kuroky quiera construir un legado para sí mismo, como lo hizo su ex compañero de equipo Clement ‘ Puppey ‘ Ivanov con Team Secret.

Con las próximas clasificatorias para Major y Minor muy cerca, el próximo anuncio aún está un poco lejos. La WePlay! Bukovel M: Europe Qualifier tendrá lugar del 5 al 6 de diciembre, puede ser que tengamos noticias de la nueva organización y nuevo equipo de los ex-Team Liquid antes de esas fechas.

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba