7.23 dota 2 español

GENERAL

  • Se redujo la XP del Outpost de 25 por minuto a solo 18
  • Los talentos de XP de nivel 10 se redujeron de 20/25/30/40 (la mayoría eran 25/30) a 20%
  • Los talentos de XP de nivel 15 se redujeron de 35/40/50 a 35%
  • La duración del glifo en los creeps se redujo de 7 a 4.
  • El bloqueo de daño innato ahora funciona contra unidades de jugador nuevamente (pero con las mismas reglas que el bloqueo de daño regular ahora)
  • El bloqueo de daño innato cambió de 100% por 8 bloqueos a 50% por 16 bloqueos
  • El bloqueo de daño innato ya no se acumula con instancias de bloqueo de daño

«Es decir, si por ejemplo te toca el Poor Main Shield de la jungla, su efecto ya no se acumulará con este».

  • Los artículos del mensajero que están bloqueados ahora no se entregarán ni se devolverán a la base.
  • La velocidad de movimiento de la base del mensajero aumentó de 275 a 280
  • Ya no caen items neutrales si hay un enemigo del que mató al creep dentro de 600 AoE de la unidad.

OBJETOS

7.23c

WRAITH BAND
  • El costo de la receta se redujo de 215 a 210.

7.23c

BOOTS OF TRAVEL
  • Ahora tiene el mismo retraso de teletransportación de 6 segundos al teletransportarse a puestos avanzados

7.23c

BRACER
  • El costo de la receta se redujo de 215 a 210.

7.23c

BUCKLER
  • El costo de la receta aumentó de 250 a 300

7.23c

CARCAJ ENCANTADO
  • Se ha aumentado el daño adicional de 175 a 225.

7.23c

ANILLO DE ESENCIA
  • La salud aumentó de 375 a 425.
  • Cooldown reducido de 25 a 20

7.23c

FUEGO DE HADAS MAYOR
  • Las cargas aumentaron de 2 a 3

7.23c

ARBOLEDA ARCO
  • Ahora proporciona 10 Velocidad de ataque
  • Se redujo la duración de debuff de 10 a 6.

7.23c

GUARDIÁN CENTINELA
  • Intervalo de reabastecimiento reducido de 95 a 90

7.23c

HAVOC HAMMER
  • Ya no aumenta el tiempo de ataque base
  • Se ha reducido el daño adicional de 60 a 35.

7.23c

SILVER EDGE
  • Se ha aumentado el daño adicional de 36 a 40.

7.23c

CAPA DE ILUSIONISTA
  • Ahora proporciona +10 de fuerza y ​​+10 de agilidad

7.23c

GARRA IMP
  • Cooldown reducido de 10 a 8

7.23c

ACERTIJO
  • La duración del silencio se redujo de 4 a 2 segundos.

7.23c

VLADMIR’S OFFERING
  • El costo de la receta aumentó de 350 a 450

7.23c

JUEGO DE REPARACIÓN
  • Ahora te proporciona +13 de regeneración de salud mientras lo llevas

7.23c

NULL TALISMAN
  • El costo de la receta se redujo de 215 a 210.

7.23c

TAMBOR DE LA RESISTENCIA
  • Todas las estadísticas se redujeron de 6 a 4.

7.23c

TELESCOPIO
  • Cambiado del Nivel 4 al Nivel 3

7.23c

TERCER OJO
  • Removido (eliminado del juego)

7.23c

COLMILLOS VAMPIROS
  • Robo de vida aumentado de 14 a 15

HÉROES

7.23c

ABADDON
  • Inteligencia base reducida en 3
  • Daño base reducido en 2

7.23c

BLOODSEEKER
  • El porcentaje de curación de Bloodrage se redujo de 16/19/22/25% a 13/17/21/25%

7.23c

CLINKZ
  • La ganancia de salud de Death Pact aumentó de 200/300/400/500 a 250/350/450/550

7.23c

CRYSTAL MAIDEN
  • Arcan Aura ya no proporciona resistencia mágica
  • El tiempo de reutilización de Crystal Nova se redujo de 14/12/10/8 a 11/10/9/8
  • Talento de Nivel 15 cambiado de + 14% Aura Reducción de coste de mana/ pérdida de mana a + 10% de Resistencia Mágica por Arcane Aura

7.23c

ENCHANTRESS
  • La velocidad de movimiento base aumentó de 315 a 320
  • Inteligencia base aumentada en 3 (daño base no afectado)
  • La distancia de sproink aumentó de 400 a 450

7.23c

JUGGERNAUT
  • La velocidad de ataque base aumentó de 100 a 110
  • Talento de Nivel 15 incrementado de +20 Velocidad de ataque a +25

7.23c

KUNKKA
  • Duración de relentización del Torrent de 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4 a 1/2/3/4

7.23c

LONE DRUID
  • Daño base del oso reducido en 5

7.23c

MAGNUS
  • Skewer con Scepter ahora reduce el coste de maná en un 50% en lugar de un 100%
  • El tiempo de reutilización de Skewer Scepter aumentó de 4 a 6 segundos.
Te podría interesar:
Dota Auto Chess llegaría en versión para celulares

7.23c

MARS
  • La reducción de daño de Bulwark Front aumentó de 25/40/55/70% a 40/50/60/70%
  • La reducción de daño lateral de Bulwark Side aumentó de 12/20/27/35% a 20/25/30/35%

7.23c

MEDUSA
  • La absorción del escudo de maná aumentó del 60% al 70%.
  • La bonificación de velocidad de movimiento de Stone Gaze aumentó del 25% al ​​35%

7.23c

REY MONO
  • Armadura base aumentada en 1
  • Talento de Nivel 15 incrementado de +75 Daño de  Jingu Mastery a +100

7.23c

NATURE’S PROPHET
  • Daño base máximo reducido en 4

7.23c

ORACLE
  • Inteligencia base aumentada en 5 (daño base sin cambios)

7.23c

PHOENIX
  • Armadura base aumentada en 1

7.23c

PUCK
  • Armadura base reducida en 2
  • El daño de Waning Rift  se redujo de 100/160/220/280 a 70/140/210/280
  • La duración del cetro del nivel 1 de Dream Coil está fijada para que no sea inferior a la original (1.5 a 1.8)

7.23c

RIKI
  • La velocidad de movimiento base aumentó de 315 a 320
  • La regeneración vida base aumentó de 2 a 3
  • El daño de Tricks of the Trade aumentó de 55/70/85/100 a 70/80/90/100

7.23c

SHADOW FIEND
  • La ganancia de fuerza aumentó de 2.5 a 2.7
  • El miedo de ola por Requiem of Souls aumentado de 0.6 a 0.8
  • La duración máxima del miedo de Requiem of Souls aumentó de 2.2 a 2.4

7.23c

SNIPER
  • La ganancia de agilidad aumentó de 3.1 a 3.4

7.23c

TEMPLAR ASSASSIN
  • Talento de Nivel 15 reducido de +25 Velocidad de movimiento a +20
  • Talento de nivel 25 reducido 1.5s de aturdimiento por golpe de Meld a 1.25s

7.23c

TIDEHUNTER
  • El bloqueo de daño de Kraken Shell aumentó de 5/10/20/40 a 12/24/36/48 (como resultado de los cambios de bloque de daño innato)

7.23c

TINY
  • El daño a estructuras de Tree Grab se redujo de 50/80/110/140% a 20/50/80/110%

7.23c

TREANT PROTECTOR
  • Ahora tiene una habilidad pasiva innata de Nature’s Guise. Siempre que no hayas sufrido daño en los últimos 3 segundos, obtienes la capacidad de atravesar árboles. Mientras estás en los árboles, obtienes un 25% más de regeneración y curación, así como un 15% de bonificación de Velocidad de Movimiento (Una vez que tienes la capacidad de caminar a través de los árboles, no la pierdes hasta que no estés cerca de los árboles).
  • El cetro ahora también hace que los árboles reaparezcan cada 10 segundos en lugar de los 5 minutos predeterminados
  • Living Armor ahora es global nuevamente.
  • Se redujo la armadura adicional de Living Armor del 7/10/13/16 al 4/6/8/10
  • Armadura viviente ahora cura más de 12 segundos en lugar de 8
  • La curación total de la armadura viva se redujo de 60/120/180/240 a 60/100/140/180
  • Talento de nivel 10 cambiado de + 10% de reducción de cooldown a la invisibilidad de  Nature’s Guise
  • Talento de Nivel 10 cambiado de +60 de curación por  Living Armor a +50 Daño
  • Talento de Nivel 15 cambiado de +90 Daño a +60 curación por Living Armor
  • Talento de nivel 20 cambiado de ganancia de caminar por los árboles a + 15% de reducción de cooldown

7.23c

UNDYING
  • Se ha aumentado el daño de los Zombies  por Tombstone de 33 a 36.
  • El daño por segundo de Flesh Golem aumentó de 25/25/35 a 25/35/45

7.23c

URSA
  • La ganancia de fuerza se redujo de 3.3 a 3.1
  • Talento de Nivel 10 reducido de +3 Regeneración de Maná a +2

7.23c

VENGEFUL SPIRIT
  • Se ha reducido el rango de ataque Vengeance Aura de 60/90/120/150 a 50/75/100/125
  • El daño saliente de la ilusión de Vengeance Aura se reescaló del 100% al 70/80/90/100%

7.23c

VENOMANCER
  • Reducción de regeneración de Poison Sting reducida del 30% al 15/20/25/30%
  • Se ha reducido el daño de Poison Sting del 06/14/22/30 al 06/12/18/24.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here