JuegosDota 2

Team Liquid anuncia su separación: Adiós Kuroky, Miracle, GH, w33, Mind_Control

Team Liquid ha confirmado el disband de su escuadrón de DOTA 2 posterior a The International 2019 y a poco de iniciar la nueva temporada del Dota Pro Circuit 2019-20. 

En The International 9, Team Liquid terminó como subcampeón, después de caer derrotado por 3-1 ante OG en un Bo5 (al mejor de cinco) en las  grandes finales.

Te podría interesar:
Los 5 mejores y más prometedores JUGADORES de Dota 2 para la temporada 2019/2020

Los jugadores de  Dota 2 Team Liquid abandonaron la organización. El club habló sobre esto en el sitio web oficial.

El equipo Kuro ‘KuroKy’ de Salehi Tahasomi seguirá siendo el mismo y creará su propia organización. Liquid anunció que espera reunir un nuevo equipo de DOTA 2 y comenzará a buscar jugadores que «continúen con el legado del escuadrón anterior».

Antecedentes de Team Liquid

El último cambio en el roster de Team Liquid tuvo lugar el 20 de junio cuando, en lugar de Lasse ‘MATUMBAMAN’ Urpalainen , Alivi ‘w33’ Omar se unió al equipo . En The International 2019, el equipo obtuvo el segundo lugar, ganando más de $ 4 millones.
La organización hizo por primera vez un roster de Dota 2 en diciembre de 2012. El equipo ganó The International 2017 , China Dota2 Supermajor , dos torneos de EPICENTER en 2016 y 2017, así como SL i-League StarSeries Season 3 . En la temporada 2018/2019, Liquid ganó el MDL Macau 2019 y terminó segundo en el MDL Disneyland® Paris Major y en el Major de EPICENTER 2019 .

¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba