Team Secret 2019 Dota 2

Team Secret anunció su nuevo roster para la temporada 2019-2020 del DPC de Dota 2.

Aclaran que MidOne dejará el equipo activo para tomarse un descanso prolongado de DotA 2. Las demandas de la temporada anterior de DPC requirieron permanecer en Europa por largos períodos de tiempo en sus bootcamps, Majors y viajar por todo el mundo para participar en torneos en otras regiones. En la publicación original de Team Secret también se menciona que MidOne se ha sacrificado enormemente para competir y contribuir al éxito del equipo en el nivel más alto de DotA, y que ha demostrado ser un jugador y amigo invaluable. MidOne también estuvo con Team Secret en The International durante los últimos tres años, incluido el cuarto lugar en este International anterior, el logro más alto hasta la fecha .

Te podría interesar:
El nuevo DotA con gráficos mejorados, ¿Valve ha empeorado el Ranked en vez de mejorarlo?, y todo sobre el nuevo equipo de Kuroky

Además también anuncian que SunBhie, el coach de Secret, también dejará el equipo, quien como MidOne ha estado con ellos desde finales de 2017.

Rostros familiares, nuevas incorporaciones

La primera de las dos nuevas incorporaciones al roster de Secret es el legendario carry Lasse «MATUMBAMAN» Urpalainen. Matu trae un historial fenomenal de éxito en torneos, y es más conocido, aparte de los memes, por levantar el Aegis of Champions en The International 2017. Matu es un veterano de la escena y es conocido por su especialización de héroe única e invasiva. Él desempeñará el papel de carry en la alineación del equipo y Nisha se moverá a la Mid lane.

Jart work: nichi Ishii - Team Secret
En segundo lugar, Lee «Heen» Seung Gon se unirá como el nuevo entrenador del equipo. Heen es ampliamente elogiado por su habilidad como entrenador y su profunda comprensión en los niveles más altos de la escena DotA, lo que demuestra ser invaluable para el éxito del Team Liquid en 2017 y la victoria en TI7. Su tiempo reciente con TNC se ha reflejado claramente en sus resultados. Heen trabajará estrechamente con Puppey para guiar al equipo cada vez más cerca de su objetivo final de ganar TI.

El primer torneo en el que Team Secret participará serán las clasificatorias para el Mahjor de la Temporada 13 de DreamLeague: The Leipzig.. Poco después de esto, viajarán a Singapur para la ONE Esports DotA 2 World Pro Invitational, uno de los primeros eventos internacionales de la temporada con varios equipos importantes que ya han confirmado su asistencia, incluidos EG, VP, LGD, VG, Na’Vi, TNC y Alliance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here