Topson OG Dota 2

Topías ‘Topson’ Taavitsaynen dijo que la mayoría de los jugadores en la línea central en Dota 2 son demasiado egoístas y no siempre son capaces de actuar según los intereses del equipo. También admitió que no esperaba que el nuevo roster de OG se entienda bien. Topson dijo esto en una entrevista con Dot Esports.

Topson OG Dota 2
Topias 'Topson' Taavitsainen:

«Casi todos los Mid son demasiado egoístas y realmente no entienden cómo actuar en DotA. Este es un juego de equipo, y no importa qué papel juegues, siempre debes pensar en lo que es mejor para tu equipo «.

Topson dijo que ama los memes que los fanáticos inventan sobre él. Taavitsainen también declaró que está muy satisfecho con la forma en que interactúa el nuevo roster de OG. 

Topson
Topias 'Topson' Taavitsainen:

“Pensé que nos tomaría mucho más tiempo reunirnos como equipo. Ahora siento que encontramos fácilmente un lenguaje baste común. No tuvimos ningún problema serio».

El 29 de enero, OG anunció que Zheng ‘MidOne’ Yek Nai  y  Martin ‘Saksa’ Sazdov se unieron al equipo de Dota 2. MidOne se convirtió en el jugador de Offlane en el equipo, y Saksa tomó la posición cuatro (4). El actual roster de OG clasificó al Major de ESL One: Los Angeles 2020, y estarán participante de este torneo el 15 de Marzo en Estados Unidos, al igual que lo harán los equipos peruanos Thunder Predator y Beastcoast (representantes de la región de Sudamérica).

Source: Cybersport

Te podría interesar:
Los mejores Memes de Dota 2 gracias la clasificación personalizada de héroes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here