Tecnología

Qualcomm e Intel también se unen para quitar la prohibición en contra de Huawei

Intel, Xilinx Inc., Qualcomm y otras compañías se encuentra presionando al Departamento de Comercio de los Estados Unidos sobre la prohibición que hace que los proveedores estadounidenses no puedan venderle a Huawei, la compañía de equipos de telecomunicaciones más grande del mundo, debido a lo que el gobierno dijo que eran problemas de seguridad nacional.

No se trata de ayudar a Huawei. Se trata de prevenir daños a las compañías estadounidenses.

Huawei

Los fabricantes de chips argumentan sobre el hecho de que los productos de hardware y componentes que normalmente vendían a Huawei están destinados a productos como smartphones y ordenadores, los cuales no presentarían el riego que sí podría ser atribuible al equipamiento de conectividad 5G de la marca. No obstante, el Gobierno y las agencias de seguridad estatales ya han manifestado en el pasado su rechazo a todos los dispositivos que provengan de Huawei.

Seguiremos esperando cómo se desarrolla esta situación. Recordemos que Google también es uno de los que está a favor de cancelar la prohibición de Huawei en Estados Unidos.

Te podría interesar:
W33 es el nuevo jugador de Team Liquid
¿Qué opinas? ¡Dale like a la fanpage de Raizon Space en Facebook para que estés actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, cine, tecnología, entre otras cosas muy geniales!
Etiquetas
Mostrar más
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jhonatan 'SeconDay' López

Creador de contenido y redactor sobre videojuegos, tecnología, anime, cine, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba